domingo, 1 de julio de 2012

Luz y Frecuencia

Usted es un sistema de Luz, al igual que el resto de seres. La frecuencia de su Luz depende de su consciencia. Cuando usted cambia el nivel de su consciencia. Si usted opta por sentir afecto por una persona, en vez de frialdad, cambiará la frecuencia de su propia Luz.
Luz y Frecuencia


Las emociones son corrientes de energía de diferentes frecuencias. Las emociones que consideramos negativas, como el odio,el desprecio y el miedo, tienen una frecuencia baja, y disponen de menos energía, por tanto, que las emociones que consideramos positivas, como el afecto, la alegría, el amor y la compasión. 

Cuando usted decide reeemplazar una corriente de energía de baja frecuencia, como la ira, por una corriente de frecuencia superior, como el perdón, usted eleva la frecuencia de su Luz. Cuando usted permite que las corrientes de energía de alta frecuencia recorran todo su sistema, usted siente más energía. Pensamientos diferentes generan emociones diferentes. 

Los pensamientos de venganza, codicia…generan emociones tales como la ira, el odio, los celos, que son corrientes de energía de baja frecuencia, y por tanto, reducen la frecuencia desu Luz o consciencia. Los pensamientos creativos, amorosos o cariñosos invocan emociones de alta frecuencia, como la gratitud, el perdón o la alegría, y elevan la frecuencia de su sistema.

Si sus pensamientos son de aquellos que atraen hacia usted corrientes de energía de baja frecuencia, sus actitudes físicas y emocionales se deteriorarán, dando lugar a enfermedades físicas o emocionales, mientras que los pensamientos que atraen hacia usted corrientes de energía de alta frecuencia favorecerán su salud emocional y física. Mediante la elección de sus pensamientos y sus corrientes emocionales, usted determina la calidad de su Luz.

No hay comentarios.: