miércoles, 11 de mayo de 2011

ADN DE LA ESPECIE HUMANA

El Proyecto Genoma Humano, un emprendimiento científico, ha revelado un misterio: ¡Sólo el 3% de la química del ADN hace algo! Hablamos de la porción de proteína codificada de las partes del ADN. Sólo eso produce más de 30.000 genes humanos. Estos genes son el anteproyecto de la vida que estaban buscando. Pero sólo el 3% del ADN es todo el escenario de la producción de genes.

El tres por ciento lo hace todo, todo lo que el proyecto estaba buscando. Por lo tanto, más del 90% de la química del ADN que se observa, es un misterio, ya que no parece tener ninguna función evidente. No se ve ningún sistema observable, ni simetría, ni propósito biológico en el 90% de la química. No tiene códigos químicos como sí los tienen las partes de proteína codificadas. Parece ser de naturaleza aleatoria y algunos incluso lo han llamado “ADN basura”.

Algunos biólogos están convencidos de que esa parte del ADN es el residuo del proceso evolutivo y que el Ser Humano ya no la utiliza. No hay ningún código, y parece no hacer nada. Por lo tanto, se tiende a ignorarla. No sirve para nada.Su ADN tiene más de tres mil millones de sustancias químicas. Cada molécula de ADN, que es un bucle, tiene más de tres mil millones de sustancias químicas en su interior. Es una molécula tan pequeña que se necesita un microscopio de electrones para verla.

El ADN es el elemento básico de quiénes somos, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en el ADN. El Registro Akáshico, ese plano de todo lo que alguna vez fuimos, está en el ADN. Todas las vidas, todo el crecimiento espiritual, todos los talentos durante eones de las vidas, están ahí. El karma con el que vinimos y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de esa acción iluminada está ahí.

La historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de estas cosas.

Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.

Nota: Datos extraidos de La Historia Del Adn Y La Raza Humana
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009


No hay comentarios.: