domingo, 8 de mayo de 2011

DESCLASIFICACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES

El internet es la plataforma ideal para dar a conocer cualquier informacion que pueda etiquetarse como importante, y desde hace algun tiempo circulan por la red ciberneica toda una serie de documentos que quiza en otros tiemos pudieron consederarse compiranoicos, pero que hoy dia, despues de la desclasificacion de los documentos oficiales de instituciones que sabemos eran top secrets, como Majestic 12, del FBI, de la NASA etc., resultan ser de valor incalculable a la luz de la corriente informativa nueva.

Los Zeta Reticuli son los comúnmente discutidos 'Grey Alien', especies con grandes ojos en forma de almendra, cabeza grande y cuerpo delgado, que la opinion publica relaciona como los causantes de las abducciones, con la aprobacion de acuerdos bilaterales entre algunos gobiernos de la Tierra y la susodicha especie en extincion aparente, a causa de las multiples multiplicaciones en base a clonar su especie.

El material que se presenta en esta oportunidad, fue subido a YouTube, sitio web para compartir vídeos, con las aclaraciones introductorias siguientes: Filtrado para la desclasificación y difusión a través de Internet y los medios de comunicación. Ricibimos con cautela el material, conscientes de que puede ser un montaje, pero sin dejar de considerarlos potencialmente importantes, por su alta connotacion de credibilidad.

7 cintas de vídeo con material grabado entre 1942 y 1969. Material que contiene los incidentes OVNI, la recuperación y el estudio de las formas de vida biologica extraterrestre. Debido a la importancia de estos documentos, se ha mantenido el anonimato de las fuentes. El video contiene una muestra de fragmentos editados de la cinta de vídeo 05. El video se titula:"extranjero Reticuli gris zeta, extraterrestre, y ufo.

material de archivo filtrado":
. Cinta de duración 180 minutos, la duración total 1.260min registrado
. Cinta de 05 fragmentos editados:
Caso 25/skinny bob 00:08:42 - 00:08:50
Caso 25/skinny bob 00:27:36 - 00:27:45
Caso 26/How para conducir 00:55:07 - 00:55:12

Video de un extraterrestre de Zeta Reticulis



El video fue acompañado con el siguiente video que afirman disponer de conexiones con la Fuerza Aérea de EE.UU.:

No hay comentarios.: