sábado, 21 de mayo de 2011

LA MUSICA DE LAS ESFERAS EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La música de las esferas es un poder latente en la creación y la co creación de los niveles de consciencia. Así como existe el bien así también existe el mal. Todo queda registrado en La CONSCIENCIA UNIVERSAL, la cual es llamada también mente universal porque es una mente viviente que funciona a la perfección según la
JUSTICIA COSMICA. 
La Justicia del Universo lleva la balanza cósmica a través de la rueda del Karma. Trabaja de la mano con la consciencia universal en la encarnación y la re encarnación.


La reencarnación depende del grado de evolución del ser; ya que solo reencarna el que está fuera de la rueda del karma al dar por terminado su proceso de ascensión espiritual. Cada ser lleva su propio registro de vidas pasadas, los cuales yacen en sus templos sagrados. De esta manera todo queda Conectado a la consciencia del universo.

El acceso a la sabiduría se mueve haciendo uso de estos registros los cuales fluyen de manera natural en aquel que ha llegado a abrir las puertas del manantial de la fuente del conocimiento y la sabiduría. La música de las esferas es un continuo fluir en la consciencia Universal.


La música de las esferas nos enseña que la creación del cosmos es CONCIENCIA DE LUZ, es el nacimiento de hermosas sinfonías de amor. La música de las esferas es el CANTO DE LA DIOSA que conecta la consciencia del Hijo a través de las energías duales de la diosa; por un lado el sol rojo (Padre) conecta con el cordón de ORO y por otro lado en su manifestación como sol dorado (espíritu santo femenino) conecta con el cordón de plata.

 Este canto nos dice que el universo de la creación está en constante EVOLUCION a través de los ciclos que conectan con la muerte.  La muerte es una energía que se encuentra en el centro de la CRUZ COSMICA y es la encargada de la vida y de la muerte a través del cordón de plata, pero también es la encargada de de los portales de ascensión a través de la cuerda de Oro.

En la naturaleza las plantas y los animales se mueven a través de la música de las esferas siguiendo los ritmos de la naturaleza. No solo los seres vivos se mueven a través de la música de las esferas sino todo el cosmos de la creación.

En el humano, la música de las esferas se realiza haciendo vibrar la doble cuerda que nos conecta con el cosmos. La doble cuerda está formada por el cordón de oro y el cordón de plata. Este último es el que nos conecta con el ombligo cósmico que lleva el aliento de vida de la creación, pero a la vez se encuentra enroscado impidiendo la conexión con la cuerda de oro separando el plano de lo sutil con el plano de las formas.

El amor es una herramienta mágica que nos lleva a elevar nuestra frecuencia vibratoria.  Las frecuencias del amor son música que se mueve a través de las esferas en el interior de cada ser.  Las octavas de las esferas se vuelven bellas melodías cuando se juntan para vibrar en UNIDAD, pudiendo llegar a formar hermosas sinfonías que emergen del corazón. La Unión de varias melodías se transforman en flamas vibratorias que llevan luz propia. Cada flama es consciencia de Luz y cada una posee el poder mágico de la creación.

No hay comentarios.: