viernes, 20 de mayo de 2011

ESPANA: UN PUEBLO MAS QUE DESPIERTA DE LA ESCLAVITUD

El Despertar del Ser Humano es el verdadero comienzo de la Nueva Era. Creemos vital conocer los poderes ocultos que gobiernan en la sombra y que permiten que todo esto sea como es: Club Bilderberg, los Illuminati, las monarquías mundiales, la masonería, el sionismo internacional. Todas estás redes mundiales están interconectadas favoreciendo la esclavitud del ser humano a base de represión moral, espiritual, física e intelectual. Debemos conocer cuanto más mejor estas sociedades secretas para comprender mejor el origen del mundo actual.

Este sistema que ejerce su influencia sobre la humanidad, se sustenta basicamente porque los humanos hemos aceptado que nos impongan la regla, sin protestar, permitiendo a un pequeno grupo de oportunistas, alimentarse de las debilidades del ser humano, pero si fortalecemos nuestra conciencia, nuestro desarrollo interior, encontrando nuestra misión en la vida y llevándola a cabo desde el más profundo respeto y amor por uno mismo y por los demás, las bases del mundo actual, se irán cayendo poco a poco, y veremos como las piezas del dominó se desboronan frente a nuestros ojos, dejando solo las trazas en el suelo, como un recuerdo de lo que fue.

La gente quiere otra forma de vivir, otra forma de ser, otra forma de relacionarse, y de sobrevivir. Aunque es bueno criticar este sistema esclavo capitalista, no podemos olvidar que somos nosotros los que lo permitimos, alimentandolo día a día con nuestras acciones, nuestras ideologías caducas, nuestras guerras internas, nuestra falta de desarrollo, y desplegando una evolución personal lenta e insustancial.

No sólo en Madrid, sino en las demas ciudades de España, lo mismo que en embajadas españolas en el extranjero, hemos visto encender la chispa de la esperanza, lidereados por jovenes sin partidismo que han sentido en carne propia el despojo de sus derechos. Es peligroso escuchar debates en TV y radio sobre el origen de este movimiento, porque ahora quieren salir los chapulines para pescar en rio revuelto y quedarse con los beneficios sociales que esto significa, pero aqui se ha producido la sinergia de la especie desde la profundidad de la conciencia de la Raza Humana.

No hay comentarios.: