domingo, 22 de mayo de 2011

BASES SUBTERRANEAS Y EL NUEVO ORDEN

Uno de los temas que esta saliendo a la luz, como parte integrada de la nueva conciencia, es la relacionada con la gran cantidad de bases subterraneas que se han construido bajo tierra, donde todo indica que es parte de la Agenda a desarrollar por el nuevo orden mundial, al desplegar la bandera del plan de exterminio masivo de la humanidad, dejando un residual selectivo de apenas 500 millones de humanos vivos en la Tierra, es decir, reducir la poblacion un 90%.

Phil Schneider, fue encontrado muerto en su apartamento. Parecía haber muerto varios días antes, y según se informa, tenía alrededor de su cuello una manguera de goma de acuerdo a ciertas fuentes, ya que al parecer fue brutal y repetidamente torturado antes de morir asesinado.

Todos los materiales de su charla/conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI's etc., fueron confiscados por las autoridades gubernamentales. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado(algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo "contrato").



No hay comentarios.: