martes, 10 de mayo de 2011

NOSTRADAMUS, ITALIANO, Y CHINO ANUNCIAN MEGATERREMOTO

Desde comienzos del mes, publicamos en éste mismo blog que era justo en éste mismo mes de Mayo (2011) cuando se alzaban algunas voces adviertiendo importantes terremotos e incluso el fin del mundo, hoy la noticia parece estar centrada en éste 11 de mayo (2011) cuando dos bizarras predicciones se han juntado.

Por un lado tenemos la del otrora científico autodidacta y astrónomo aficionado Raffaele Bendandi quien luego de sostener una reputación bastante interesante en su país, se dice habría dejado una serie de predicciones depositadas en la Academia Pontificia de Ciencias que incluían fechas hasta el año 2025. Según Bendandi éste 11 de mayo (2011) Roma sería destruída por un fuerte terremoto.

Por otro lado, el adivino taiwanes el Maestro Wang ha asegurado que éste 11 de Mayo (2011) un terremoto de 14 grados con tsunami incluído y olas de hasta 170 metros sacudirán Taiwán y destruirán hasta la misma torre de Taipei de 101 metros.

Lo cierto es que éste 11 de mayo (2011) se dará una importante triple alineación planetaria que ha sido llamado "Flor Celestial" conformada por Mercurio, Venus y Júpiter, y que desde la época de nuestros antepasados, simbolizaba importantes cambios planetarios que bien podría traducirse como terremotos.

Por lo pronto algo que sí se puede afirmar, es que al parecer la Tierra ya estaría calentando motores, pues desde hace pocos días importantes sismos vienen golpeando principalmente la Placa del Pacífico: Loyalty Islands con 7.1, Nueva Zelanda con 5.1, 6.3 en MacQuare Island, 5.8 en Filipinas, 5.8 en Honshu Japón, 4.9 en Alaska, 5.0 en Vanatu, así mismo en Chihuahua México el 8 de Mayo (2011) se reportaron 4 sismos en sólo 9 horas, y en Puerto Rico 8 sismos en 5 horas. Por otro lado científicos de Nature Geoscience, advierten una alta probabilidad de un terremoto de entre 7.5 y 8.9 en Bolivia.

Muchos pensarán que se trata de leyendas o rumores urbanos, lo cierto es que las autoridades de distintos países consideran la "posibilidad" de que alguno de éstos eventos se ejecuten, y muchas personas ya evacuaron por precaución dichas ciudades anunciadas. Las horas próximas dirán en qué termina éste tema.

No hay comentarios.: