miércoles, 14 de noviembre de 2012

El equipo del ing. Pedro Gaete se exilia de Chile

Las últimas noticias de Gaete es que su equipo ha salido de Chile, pero él permanece en el país, porque les intentan secuestrar y censurar.

 

El sábado por la tarde, me entero que varias personas del equipo del ingeniero chileno, Pedro Gaete, incluido él mismo, han sufrido un intento de secuestro. Es el momento de que los chilenos déis un paso al frente y os dirijáis a los Ministerios de Defensa y de Justicia para defender a este Héroe de la Humanidad.

A las 7:30 hora española me pongo en contacto con él, y a las 20 horas hacemos una rápida entrevista, en la que me relata los hechos: varias persona de su equipo directivo recibieron la “visita” de fuerzas de la policía (carabineros) en sus domicilios. Gaete mismo aseguró que entraron en su casa sin pedir permiso (no pude saber si forzaron la puerta).

En medio de un gran nerviosismo, me cuenta que han puesto su caso en conocimiento de la fiscalía y que certificaron que no había ningún procedimiento incoado, por lo que el asunto debe llevarse por vía extrajudicial. [Mi opinión es que la instancia que lo lleva debe ser el Consejo de Seguridad Nacional, una superestructura estatal que se ocupa de los secretos de Estado]. Hay que recordar que Gaete había denunciado al Ministro de Defensa de su país de Alta Traición al no hacer lo que debía para defender su país del geoterrorismo.

Gaete ha decidido que parte de su equipo salga del país, y él mismo está pensando lo mismo.
Rápidamente subo la entrevista a la Red, y me doy cuenta de que sólo se han grabado unas ráfagas, cuando yo podía escucharle perfectamente y el segundero del grabador seguía funcionando… ¡Qué raro! [Por eso os la cuento].

En la misma entrevista, Gaete me confirma que el huracán Sandy ha sido manipulado mediante el HAARP, que el día de las elecciones USA hay peligro de otra nueva “tormenta-terrorista” y, por fin, me aclara que entre los días 18 y 24 de diciembre de este año los campos escalares de la Tierra y el Sol estarán sincronizados de tal manera que los psicópatas que gobiernan el HAARP podrían hacer una gran locura.

*************
Escuchar Audio AQUI
***
05/11/12 PEDRO GAETE:Comunicado tras el intento de secuestro por denunciar el HAARP – EEUU RNWO


***
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:
LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP
// 

No hay comentarios.: