Todo está claro para el ingeniero eléctrico Luis Solórzano, “Talento es lo que hay de sobra en el país”.
Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, egresado de la UCV como
ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire (http://www.mediafire.com/view/?3q2d3sd21lg31s0
,http://www.mediafire.com/?32cx6bzqxox4awl, http://www.mediafire.com/view/?e5fi33f3yh86xtc
) y de la Turbina Térmica de Perfiles (http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano
), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad
de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es
decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles.
En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900 rpm (http://www.mediafire.com/view/?uh7c1paiph0brki ).
Este resultado, perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es
imposible según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley,
postulada en 1851 por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad
de construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como una
máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del ambiente,
mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean.
El motor de aire desafía esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada, mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida: 16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental.
Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista
El venezolano radicado en Estados Unidos pasó a
engrosar la lista de criollos destacados en el exterior, luego que la Oficina de
Patentes de Estados Unidos (Uspto), reconociera uno de sus inventos más
novedosos, el “Motor de Aire”, el cual genera un movimiento auto sostenido
mediante la extracción de la energía térmica del ambiente, que puede utilizarse
para mover un vehículo o impulsar un generador eléctrico, sin requerir
almacenamiento de combustible.
En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900 rpm (http://www.mediafire.com/view/?uh7c1paiph0brki ).
El motor de aire desafía esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada, mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida: 16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental.
Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista
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