miércoles, 12 de marzo de 2014

EEUU: Niño de 8 años financia miles de almuerzos escolares

Con 8 años de edad, Cayden Taipalus, de Michigan, pudo solucionar el problema de los precios de las comidas escolares.

Fue el pasado 17 de febrero cuando el menor vio algo que le conmovió: “Cayden estaba en la escuela [en Howel, Michigan, EE.UU.] comprando su almuerzo cuando un pequeño niño delante de él tuvo que devolver su almuerzo caliente porque no tenía fondos en su cuenta del comedor”, contó su madre a ABC News.
Por eso, él y su familia decidieron poner en marcha una campaña. Organizaron una colecta de fondos para pagar almuerzos calientes, un lujo que no se pueden permitir varios de sus compañeros de estudios. 

Se trata de Cayden Taipalus, quien ha recaudado alrededor de 25.000 dólares para subvencionar las cuentas de los almuerzos de los estudiantes de bajos ingresos. 
http://www.fundrazr.com
Durante las últimas semanas, Taipalus ha recaudado alrededor de 25.000 dólares para subvencionar las cuentas de los almuerzos de los estudiantes de bajos ingresos a través de FundRazr, lo que ha permitido que se sirvan 8.000 comidas calientes a precios reducidos, accesibles para estos alumnos. 
FundRazr es una aplicación de Facebook que ayuda a personas a “ayudar” a otras personas. Mediante esta herramienta se pueden crear “fundaciones” en Facebook para diferentes propósitos, con el fin de que todos puedan aportar dinero para proyectos que ayuden a otras personas.

No hay comentarios.: