viernes, 28 de marzo de 2014

¿Existe Nibiru y se Acerca a la Tierra?

En una entrevista a David Parcerisa, con Cruz y Garde en su programa “La Nit de L´Ornitorinc”, habla sobre el tema de la supuesta proximidad a la tierra del enorme cuerpo celeste (5 veces superior al tamaño terráqueo) al que llaman NIBIRU (El planeta de cruce), supuesto astro donde habitarían los Anunnaki, dioses sumerios que civilizaron sumeria. 

En la entrevista David Parcerisa, trata sobre algunos misterios entorno al vuelo MH370 desaparecido el 8 de Marzo,   y se muestra bastante crítico con este asunto, e intenta dar algo de luz al enigma.
David creó la saga documental de los Anunnaki (23 capítulos) basándose inicialmente en el relato del linguista ruso Zecharia Sitchin, quién planteaba que estos extraterrestres procedían de Nibiru, un planeta que tenía una órbita super-elíptica que realizaba un paso entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.
Sin embargo, aunque David escenificó la saga basándose en Sitchin, actualmente tiene una visión mucho más crítica no solo sobre Nibiru, sino de muchos otros aspectos de la interpretación del ya desaparecido investigador.
David admite que sí apoyó al principio, las teorías de Sitchin, pero con el paso del tiempo y tras muchas indagaciones, terminó por mostrarse en desacuerdo con un 30% de su versión, ya que Sitchin ocultó muchos datos y censuró aspectos de la historia que habrían ayudado mucho a la resolución de este y otros tantos enigmas de la humanidad.

No hay comentarios.: