jueves, 23 de febrero de 2012

CODIGOS DE RECONFIGURACION DE SONIDOS EN LA ATMOSFERA


Reportes vinculados a la Ruta De RIA NOVOSTI:
 
Como hemos pronunciado mas de una vez, es una realidad cientìfica de que desde la galaxia se retransmiten a la tierra CODIGOS DE RECONFIGURACION de SONIDOS EN LA ATMOSFERA.. Es el motivo de nuestra Convocatoria Cientifica 2012, informar al respecto a ATHATVAVEDA(Ciencias de los cuatro vedas que se conocieron en escritos antiguos Indues),  La Gran Comunicaciòn desde la Nebulosa de ORION , o SHRUTY que se relaciona con el cerebro ademas de la atmosfera o sea el aire (el hidrogeno en coneccion con el oxigeno produce AGUA),  desde las redes en la naturaleza.  

Los sonidos en el agua conectan con señales "Electricidades al amanecer y atardecer, en Luna Nueva y Luna LLena,  y si se conducen a partir de as matematicas se convierten en solidos pitagoricos o combinaciones numericas,  (que son la materia con la que trabaja el espiritu del universo a traves de la geometria sagrada).

En poco tiempo mas, se desclasificaran informaciones relacionadas a " REDES y CODIGOS de SONIDOS de la Galaxia ò COMUNICACIONES INTERPLANETARIAS. El Observatorio HOMA o CENTRO LABORATORIO HOMA, es un Plan Piloto en Control de iones de la Atmosfera, Se conoce esta mencion como Punto de Resonancia Electromagnetica. 

Desde las cavernas subacuaticas en el fondo del lago titikaka, se conducen sonidos y pueden escucharse en una sonda acustica. Los sonidos en relacion con los ecos se grafican en una pantalla, dibujando formas y se pueden interpretar o leer. Los tècnicos de la marina del Perù hicieron este registro en diciembre 2011, ECOSONDA, se registran en las rocas y los elementos organicos que contengan carbonos C14 .

Las Luces que fueron observadas en la superficie del lago se han estudiado cientificamente y publicado en todos los reportes ( Diario Los Andes, buscador Gretel Mendizabal) (You tube: Luces del lago titikaka II)desde hace 4 años hemos venido anunciado reacciones en la atmosfera como cambios en indicadores biologicos.. Es asi que hemos cumplido con comunicar a los Cientificos del pais y otros lugares del Mundo que posiblemente los antiguos indicaron en las cronicas la relacion de comunicaciòn con Orion ORCORARA. Oriòn se comunica." Claramente"al lobulo frontal del cerbro humano: Nuestra investigacion no se ha detenido, logramos detectar que los celajes aparecen cuando hay contaminacion axcesiva en Dioxido de Carbono, HOMA ha actuando como regulador u ordenador con la ùnica intension de reparar la RED Biologica contaminada y cargada; por ejemplo los efectos toxicos como radioactividad nuclear.

 Ademas que la contaminacion y efectos en el campo magnetico que interfieren las redes globales. HOMA construye un red global temporal. Cuando se reordena la atmosfera con la aparicion de las luces, el clima cambia y todo regresa a la normalidad. Durante la aplicacion de la NONOTECNOLOGIA HOMA. nos llega la verdadera informacion y a los interesados en nuestro trabajo por esta razon se han dejando muchas publicaciones en Internet, COMUNICAR LA VERDAD es el interes del Servicio real a los SERES HUMANOS COMO ESPECIE . 

 Politicamente las cuidades del Mundo estan interferidas desde Intereses Econòmicos a intereses de controlar a la poblacion mundial ocultando lo que ya viene ocurriendo hace mucho tiempo atras y continuarà en breve tiempo.  Nuestra intension al declarar ante la opinion pùblica el Incio de Còdigos Luminicos de Comunicacion HOMA que desde 2009 en el mes de Marzo aparecieron Luces en forma Especifica, en amplio sector del Lago, con ello acudimos a las autoridades de todos los ambitos de gobierno, en primer lugar alertando a la Marina de Guerra que en Lago Titikaka indicamos que existian Còdigos de comunicacion de Luces, que son difundidas con otros informes de estudios de este blog definimos hasta ahora que :Son Luces que retransmiten Còdigos a un punto determnado de la galaxia y que salen desde el Interior del Lago en forma de vortices como se observan en las fotografias y con descripsion de testigos en el lugar. 

Produciendo señales en determinadas horas. Tienen como propocito justamente ser vistos solo por los habitantes del lugar y por las autoridades como si se deseara hacer esperar, es decir hacer el espacio en tiempo, preparando a la ciencia para corrrelacionar los siguientes descurimientos 2010,2011,2012. A que llegue tecnologia comprobando la informacion.
Ahora que nuestra investigacion es mas completa, podemos hacer la declaracion de que " Las luces del lago Titikaka", junto con los fenomenos cientificos implicados en todo el PROYECTO HOMA LAGO TITIKAKA, es similar al descubrimiento que de Julio Berne, en su Novela "El Rayo Verde", en la que apoyamos nuestra inicial publicacion. Berne descubre en su experiencia durante un viaje a las islas, que atmosfera presentaba grandes RAYOS ,desde grandes sonidos que salen desde las cavernas en las HEBRIDAS por los orificios cilindricos de la rocas en la Isla. En ello se cuenta tambien de la mutacion en Escocia, del pajaro DODO. Insiprando a la creacòon de Mendelson, y DISNEY conlcusion de hechos reales de un fenomenos climatico y la Mutacion.. 

El LAGO TITIKAKA, nos invita a añadir las fotos satelitales que han tomado los Rusos y los Indues e Italianos con sus satelites. Con figuras luminosas que estan en lo profundo del agua.de cilindros o circulos. Debemos añadir de que hay presencias de otro tipo de fenomenos, que como en Escocia y la Inspiracion de BERNE, la sabiduria de un Erudito Peruano Santiago Antunez de Mayolo nos ayudo a reconstruir la identidad de Origen despues de un gran Periodo de Mutacion por Impacto Climatico, fue el indicador Biologico en nuestra historia Precolobina, asì como el estudio realizado por nosotros en alimentos influenciados por Impactos Astronomico en este lugar CHUCUITO.

 Lo indicado en la Placa de Maytacapac en el dibujo que el Mapa desribe es un hecho de indole cosmica, un lugar y un evento, DERIVA POLAR. La fantastica Obra de Berne sin dejar de ser real, inspira nuestra Convocatoria Cientifica HOMA,que completa con publicaciones para informar de nuestro trabajoen el laboratorio HOMA. Otros beneficios son por ejemplo la base de informacion para crear programas de television como dycovery chanell asì poder cooperar con ANCIENT ALIENS. Cooperamos con los reportes la atencion de la poblacion del mundo involucrando volcarla al interes de investigacion, de las ciudadeslas antiguas donde se Registraron eventos cataclismicos como el Diluvio dando origen a una Civilizacion en el Precolobina Peru y su Origen relacionado con ORION. "ORCORARA" de acuerdo a los Escritos de la Cronica de Juan Santa Cruz Pachacuti. (FB)

http://observatoryhomatitkaka.blogspot.com) You Tube:Convocatoria Cintifica 2012. Alerta Cosmoclimatica 2012. y Las Luces del LAgo TITIKAKA videos que han ido añadiendose a los descubrimientos y circulos en el Fondo del Lago Titikaka, en los recientes reportes el 2011 diciembre.

Los circulos o debemos decir orificios en perfecta forma circular que estan presentes en el fondo del agua han sido realizados segun expertos por tecnologia extraterrestre,. a una profundidad de mas de 30 metros en la zona de Chucuito,(SHOLTEN D` BENETH 1985 Cozeno AZIMUTH 315 grados. Son una evidencia mas de que que la Tecnologia de Comunicaciones Espaciales desde el planeta, costruida como red de retransmision, ya se ha realizado antes ahora continuaran gracias a la red HOMA, sin temor desde el incio en algunos lugares de cordilleras y Montañas, consideradas Sagradas por los Antepasados, Captando Rayos Cosmicos ( CARL SAGAN, ANASASI).

EN CONCLUSION: 
Asì lo hemos declardo en 2012 en La Reunion con las autoridades de la Marina del Perù. Direccion de Hidrografia y Navegacion.Puerto Callao. En La Universidad de Bangalore INDIA, EL profesor en Ciencias SHREE VASAN ( GOLDEN MESSAGE MASTER SHREE VASAN, quien dio como CIENTIFICO ALERTA DE LA RADIACION NUCLEAR De CHERNOVIL, coordino con el Director del Proyecto HOMA y autor de este documento en el Lago TITIKAKA, recontruyendo el CENTRO HOMA CHUCUITO, dando un efoque util a la informacion como Observatorio Astronomico Precolombino y base historica para crear un PUNTO PILOTO DE RESONANCIA a 4000 metros de altitud sobre la orilla del Lago. con la finalidad de COMUNICACION CODIFICADA INTERPLANETARIA es una estructura de CORTES con PLACAS de COBRE emitiendo y recepcionando desde el AGUA Codigos alfa numericos usados en la LLUVIA, elementos compuestos en cristales de 20 caras conocidos como Biorremediacion o metodo Barrera, en la FIsica NANOTECNOLOGIA FULLERENOS, procedendes de la Galaxia han podido recontruconstruir la IONIZACION Neutralizando la RADIACION. En la EDAFOLOGIA DE LOS CULTIVOS resultan tener esperanza,o CONVIRTIENDO EN ELEMENTOS C60-C70 los compuestos de carbono asì poder proyectar un PLAN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN GANO ANDINOS. ( SPAVARIGNA Turin Italia )

Nos ocuparemos ahora en Concluir con los Los Siguientes reportes vinculados a RIA NOVOSTI pulicacion del 16 de Febrero 2012 que reporta La Comunicacion Extraterrestre posiblemente oculta hasta hoy por no contar con la tecnologia de decodificacion. En ste tiempo ya es posible contar con el resultado del archivo. Titulo de busqueda: EX Pesidente Norteamericano..... haber tenido contacto con Inteligencias del Universo, no nos queda duda. Nos queda solo decir que la entrevista que se daremos el dia 20 de Febrero 2012 en Radio Internet CIO Uritorco (en vivo) Gretel Mendizabal , se puede descargar en Mp3.,. Se daràn mas alcances a los comentarios de Dicovery en el programa Ancient Aliens,en que se ha mencionado al Ave Celeste Garuda, que podria virar y orientar mejor la opinion de los expertos, asì no incurrir en errores.

 Preparemosnos informandonos cooperando con la difunsion de este artìculo en relacion.a la posibilidad incluso de alertar a poblaciones que vivan en riezgo de catastrofes en el año internaciona del Niño 2012. La furia de la naturaleza Cosmica en el Agua.

No hay comentarios.: