Follow by Email

lunes, 23 de febrero de 2015

Cientificos Confirman Vida Extraterrestre | Y Su Primera Fotografía!

Cientificos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en el Reino Unido, dieron a conocer la impresionante fotografía de un organismo de origen extraterrestre, dicho organismo ha sido sometido a múltiples análisis que lo confirman como el primer indicio inequívoco de la existencia de vida extraterrestre.





Se trata de una pequeña estructura a la que han denominado 'partícula del dragón', con una longitud que no supera los 10 micrómetros y que, según informaron sus descubridores, representa una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos primordiales de la vida.

La partícula fue recolectada por medio de un globo aerostático que fue enviado a la estratósfera, 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, con el objetivo de recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

Los expertos descartan cualquier posibilidad de que esta partícula haya arribado hasta el espacio procedente de nuestro planeta, por lo que debió ser originada en algún otro lugar del universo.





Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, sostuvo que este descubrimiento no solamente prueba la existencia de formas de vida más allá de la Tierra, sino también que organismos alienígenos llueven a menudo sobre nuestro planeta.

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", indicó Wainwright, quien no obstante aún tiene dudas sobre si se trata de un organismo singular o es parte de otro organismo mayor. "Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó.





Sinceramente esto me deja con un sabor que ya había sentido antes y es sobre la teoría de la panspermia.

Relacionado


La Vida Proviene Del Espacio Exterior





No hay comentarios.: