Follow by Email

domingo, 22 de febrero de 2015

Historias Reales: El inframundo ataca a los seres de luz:

RAZAS EXTRATERRESTRES

Historias Reales: El inframundo ataca a los seres de luz: Una Djinn intenta poseer a Víctor Brossa y acaba poseída de Amor. La defensa activa contra la oscuridad es la vigorosísima vibración del Amor y su luz generadora.

Original por LCC (versión extractada)*.
Hoy contamos una bellísima e inspiradora historia increíble, pero real, que sólo puede venir del Maestro Creador, mi hermano Víctor Brossa. Esto que parece de película está ocurriendo en muchas almas despiertas, almas ayudantes o Familia de luz, como las define Bárbara Marciniak.
Hay cambios en la Tierra y Galaxia y se está produciendo una batalla final energética entre el Equipo Oscuro y el Equipo de Luz, vienen tanto de otros planetas como de otras infra dimensiones dela Cuarta y la Quinta…. Esta es la maravillosa historia….
 ME INMOVILIZÓ CON SU VOZ
-Maestro, llámame loco, pero lo que me ha ocurrido esta noche ha sido muy potente. La oscuridad ya no sabe que hacer. En sueños se acercó una mujer y me habló al oído. Era morena y muy bella, hipnótica. No se que pasó pero me inmovilizó con su voz y entonces me dijo que era un Djinn.
Se metió en mí para intentar poseerme creo. Paralizado empecé a decir mi nombre angélico y a ordenar que saliera, pero no podía hablar apenas y entonces me desperté. Automáticamente sentí que aquello era real y que el ser estaba en mi doble, del que aún tenía yo consciencia. De golpe, algo dentro de mí se relajó y me hizo sonreír. Era como una gran sabiduría interna que me invadía y supe que hacer desde una serenidad pasmosa. Me puse a amar al Dijnn y a todo ser viviente que existiera dentro o fuera de mí. Sentí como irradiaba desde mi centro mas y más amor sin poder aún explicar cómo lo hice de forma tan sencilla y natural. Sentí como el Djinn no podía poseer mi cuerpo y se perdía en el océano infinito de amor de mi universo interior, desde mi centro. Me gritaba que la liberara. Le dolía tanto amor (vibración del Amor), tanta luz cegadora. Yo bebí el jugo de una naranja y volví a acostarme dando la orden interna de que fuera liberado. 
Desperté esta mañana y supe que así había sido porque lo sentí y porque me lo confirmó mi maestro interno con su voz desde mi mente. El Djinn lleva ahora el miedo a la luz en él/ella. Ya no está seguro en la oscuridad y un día deseará para brillar, cuando se atreva. Me siento poderoso cuando mi ser sabe a pesar de mí dejó que actúe. Sé que somos poderosos, todos. Sólo tenemos que apartar el ego y ser lo que ya somos: Puro amor. Un abrazo
LOS DJINN SON LOS FAMOSOS GENIOS DE ALADINO
Son los espíritus de los anunnaki, nephilim (gigantes) y elohim de la Biblia. Están enterrados en Oriente Medio y pululan en todo el Éter haciendo sandeces a los borregomátrix (humanos dormidos = desconocedores de la lucha real entre el bien y el mal). Este tipo de ataques etéricos energéticos es normal en miembros del Equipo de luz. Los espantapájaros aparecen para asustarte y manipularte, pero con nosotros no pueden, ya que si usas tu libre albedrío y vibración de Amor o mantras no pueden hacerte nada. Se tienen que ir con el rabo entre las piernas. Esta historia le ocurrió a Víctor Brossa en el servicio de su casa.
La horrible Djinn se convirtió en un pequeño y ridículo lagarto que salió corriendo como alma en pena cuando Víctor le envió vibraciones de Amor.
EL MITO DE LA ARPÍA, SE REFIERE A VAMPIROS REPTILIANOS
¡ES REAL Y UNIVERSAL!!!
Es un mito universal que aparece hasta en El Resplandor: la bella mujer que te atrae con sexo y belleza extremos y luego se convierte en un monstruo y te mata.
Victor Brossa
CONCLUSIÓN: OMNIA VINCIT AMOR
Pasaban las horas y Víctor me dijo:
-¿Sabes? Oigo al espíritu del Djinn de esta noche pedirme estar cerca de mi para aprender del amor, para observar. Ya no encaja en la oscuridad. Le dije que preguntara a mis protectores. Que raro es todo esto.
Algo gordo está pasando. Estas historias se repiten en un pequeño reducido grupo de despiertos Destructores de Sistemas oscuros. Las Fuerzas de Oscuridad nos atacan porque están de los nervios. No nos hacen ataques físicos, sino etéricos, psíquicos. Es una Guerra Mental por el control de la Tierra y la Granja Humana.
Si os pasa algo similar no tengáis miedo, ya que estos vampiros energéticos reptilianos se alimentan del miedo y de la vibración baja. Simplemente se esfuman si no hay miedo y si les envías vibraciones de Amor. O si usando tu libre albedrío les dices: “Fuera, espantapájaros, no te permito entrar, yo soy libre. ¡Vete!”. No te pueden matar, aunque tengan poderes sobre la materia, pueden atravesar paredes e inmovilizarte y asustarte temporalmente y abducirte y llevarte a una nave o base subterránea e implantarte un chip. Pero si tú no lo permites, no pueden hacerte nada. Hay un dicho muy antiguo que dice que “un vampiro no puede entrar en tu casa si no le invitas”.
Si te ha parasitado, puedes echar al intruso con meditación y el mantra BABA NAM KEVALAM o haciendo una sesión chamánica bien dirigida por un experto. Expúlsalos mentalmente y siéntete libre y sin miedo. La verdad son patéticos, entidades atrapadas en el inframundo como no tienen cuerpo, tienen ciertas habilidades.
Los místicos siempre fueron tratados como “locos”, por repetir una extraña verdad cósmica, que el Multiverso es Amor y Dios, éxtasis y Amor son sinónimos. ¿Por qué lo repetían tanto, todos contando lo mismo desde tantas culturas? Pues porque éste es él último secreto de la Realidad. El Aummor cósmico es la Base de la Creación. Todo el Multiverso está sustentado en el Amor y asciende en Espiral polidimensional hacia el Trono Último del Amor, donde el Alma se desposa finalmente.
OMNIA VINCIT AMOR, al final EL AMOR SIEMPRE VENCE.
*más en fuente –enlace-

Fuente: El científico Juan

No hay comentarios.: