jueves, 30 de enero de 2014

El coche eléctrico de bricolaje que se puede construir en menos de una hora

Para la mayoría de nosotros, los coches son algo que compramos, no construimos. Parte de la razón para ello es que cada marca de vehículo tiene sus propios componentes propietarios, y la construcción de un coche que es un híbrido de las etiquetas, o diferentes modelos de años no es una tarea sencilla (y podría tardar 24 años , por lo menos si se siguen la receta de Johnny Cash). Otra razón es que muchos de nosotros no tenemos el conjunto de habilidades o las herramientas para fabricar un vehículo completo, y los coches del kit pueden ser bastante caro.

Pero lo que si hay, es una plataforma de vehículos de bricolaje que no son sólo económicos, sino también la calle-legal, de código abierto y versátil, con la opción de una transmisión eléctrica o un motor híbrido integrado Eso podría cambiar el juego por completo, al menos para aquellos de nosotros que les gusta juguetear y no tenemos miedo a ensuciarnos las manos. Y es aquí.
El OSVehicle es, en el fondo, una plataforma de coche de código abierto que se dice que es una “, lista para la producción, versátil, chasis universal es industrializable”, y se trata en la actualidad de dos variedades, la gata, y la gata Urbano.
La gata es la plataforma original, y no está necesariamente diseñado para que sea legal en las calles (aunque se podría hacer algo así). Los planos y los planes para la gata se pueden descargar, mejorarse, y se comparten con los demás, y que podría ser un gran punto de partida para la creación de su propio vehículo personalizado o para crear un negocio alrededor, o incluso como una herramienta educativa.
The Urban DE TABBY es donde el caucho resuelve el camino, por así decirlo, ya que es la evolución legal en las calles del diseño original, que tiene en cuenta todos los detalles necesarios para cumplir con la normativa para los vehículos que circulan por la vía pública (faros, intermitentes, etc.) 
El DE TABBY Urban también se presta fácilmente a la personalización y modificación, y podría ser una gran adición a nuestra cultura del automóvil moderno.
Si usted tiene el espacio y las herramientas, la gata se pueden juntar en menos de hora:
El OSVehicle , que viene en dos asientos y cuatro variantes de asiento, se puede integrar un propulsor completamente eléctrico, un motor integrado híbrido , o un motor de combustión interna, y modelos totalmente terminados se dice que costará entre € 4.000 a € 6.000 ($ 5445 a $ 8,168 ). Los componentes para la gatita Actualmente disponible para la preventa, o si prefieres esperar para un vehículo completo, los primeros tabbys totalmente eléctricos con un motor de stock estarán disponibles en algún momento de la primavera de 2014. Más tarde, en 2014, toda la versión eléctrica con un motor eléctrico fabricado específicamente para la gatita estará disponible, y las actualizaciones de los modelos híbridos y de combustión interna se dice que es inminente.
Visto en  :  Ultimas Noticias New

No hay comentarios.: