jueves, 23 de enero de 2014

Policía alemana dice que el OVNI de Bremen era un avión

Según el sitio web de www.thelocal.de , una investigación inicial de la policía alemana indica que el objeto volador no identificado que interrumpió los vuelos del aeropuerto de Bremen ,en Alemania, a principios de enero, habría sido un modelo de avión.

La policía Alemana ha confirmado que al menos recibieron  50 informes de testigos que afirman que había algo raro en el cielo, en la tarde del 6 de enero, dijo la policía en un comunicado el martes.
Según el comunicado, muchos de los testigos afirmaron que el OVNI que entró en el espacio aéreo del aeropuerto de Bremen en torno a 18:30 y salió a las 21:30, fue un modelo de avión. Otros confundieron el helicóptero de la policía que fue enviado a buscar el misterioso objeto. Y otros señalaron que el avión de Air France que estaba esperando al final de la pista de aterrizaje era un ovni.
El caso fue llevado a la oficina del fiscal estatal en Bremen, que está estudiando para determinar si el incidente podría ser clasificado como una intrusión peligrosa del espacio aéreo.
Las autoridades creen que el modelo de avión Bremen podría ser controlado remotamente desde una computadora en la casa en alguna parte, aunque en la actualidad no hay pistas sobre quién estaba conduciendo este “avión”.

No hay comentarios.: