domingo, 12 de agosto de 2012

Los ángeles te graban

Ahora mismo los ángeles te están observando, saben qué es lo que estás haciendo, y lo están grabando. Mañana cuando salgas a la calle también irán detrás de tí y te grabarán en todo momento, todos los detalles, con alta calidad de sonido y de imagen. Todo lo que hagas y digas a lo largo del día quedará grabado en alta definición.



Saben que, por ignorancia humana, seguramente tú rechazas que pueda ocurrir tal cosa, y se aprovechan de tu incredulidad para jugar con ventaja y tranquilidad, mientras te siguen grabando sin que te des cuenta. Sí, amigo, todo ha estado y estará perfectamente grabado.

Sí, ahí están, son Ellos. Están por todas partes. Millones de ángeles rodean la Tierra. Estos de la foto, de la película "Ciudad de Angeles" son bastante oscuros y siniestros.

Lo ven todo, y no solo observan, sino que graban todo. Y no solo graban sino que además interactúan, de manera imperceptible, con los seres humanos.

El converso del siglo XIX, John Cardenal Newman, calificó a los ángeles como los maquinistas escondidos del universo.

Y según Julio Philippi, "Los ángeles tienen una profunda experiencia psicológica, aplican con nosotros la telepatía, la telekinesia, y la transmisión del pensamiento".

Ellos son las manos invisibles que mecen las cunas.
La gente se preguntará:

¿Quiénes graban todo, los ángeles buenos o los ángeles malos? Pues todos ellos.
¿Y quiénes interactúan, los ángeles buenos o los ángeles malos? Pues todos ellos, en la medida de sus capacidades e intereses.

Siempre hay alguien detrás observando lo que haces. Imagen de la película "Ciudad de Angeles", protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan. Ellos te pueden ver a tí pero tú a ellos no.

Hace pocos siglos era impensable para la humanidad el fenómeno técnico de la grabación, ya fuera de imágenes o de sonidos o de ambas cosas a la vez. Sin embargo el desarrollo tecnológico, a lo largo del tiempo, ha permitido que la grabación sea una realidad.

Y si nos referimos al mundo de los ordenadores y de Internet, todo el mundo sabe o debería de saber que todo cuanto una persona hace en su ordenador, los sitios que visita o las opiniones que emite en cualquier foro o aplicación, todo queda registrado e identificado.

De igual manera, todas las llamadas telefónicas que haces o que recibes, también quedan grabadas en centros técnicos que operan para los servicios de Inteligencia, por si acaso, y por si un día puedan ser de utilidad para alguien.

Pues si hay un seguimiento total de las personas mediante la tecnología humana, ¿Qué seguimiento no habrá de las personas por parte de las entidades superiores? Pues un seguimiento mucho mayor y más perfecto aún.

Los ángeles no graban en super 8, ni con cámaras reflex ni digitales, sino que utilizan unos sistemas holográficos en 3D sobrenaturales, es decir, con una calidad extraordinaria, fuera del alcance humano actual.

Por eso Satanás es el "Ojo que todo lo vé", porque tiene "ojos" de ángeles oscuros repartidos por toda la Tierra, observando, grabando e interactuando simultáneamente, de manera que toda la información de todo lo que ocurre está perfectamente controlada y sincronizada al segundo.

¿Para qué graban? Para utilizar esas pruebas en los futuros juicios de cada persona, pues está escrito que habrá un Juicio Final para todos los seres humanos y también para los ángeles.

"Y los libros fueron abiertos, y otro libro fué abierto el cual es el Libro de la Vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras". Apocalipsis cap 20 vers 12.

Los libros de los que habla al principio de la frase, son esos archivos en donde están recogidos todos los actos pasados de nuestras vidas. Cada persona tiene un libro con su propio historial. Todo está grabado. El otro libro, el libro de la vida, es el libro que recoge los nombres de aquellos que podrán continuar viviendo en la Tierra por la eternidad, en paz y en justicia.

A los ángeles inicuos no les interesa las grabaciones tuyas en las que hiciste actos buenos. Esas pruebas no les sirven para su estrategia, y no las van a utilizar, y de hecho mucho material del que graban no lo van a utilizar, pero lo guardan todo, por si acaso un día les viene bien.

Ellos van a dar importancia y a presentar en su día todas aquellas pruebas que pudieran comprometerte o acusarte de algún modo en cualquier circunstancia pasada de tu vida. Y son experimentados letrados de la parte acusadora. Van a ir por tí, y presentarán todas las pruebas reunidas que puedan machacarte al máximo.

No siempre todos los seres humanos viven tranquilamente toda su vida en la Tierra, esperando ese día del Juicio. Hay veces que algunas personas han abierto una puerta al lado oscuro, a través de sus prácticas con el esoterismo, ocultismo, videncia, magia, Ouija, etc... y a menudo los demonios se cargan a sus víctimas, los liquidan y se los llevan por delante en cuanto ven el más mínimo resquicio de puerta abierta a estas entidades.

De hecho, muchas personas no pueden contar su experiencia porque los demonios ya los han masacrado a sangre fría y con gran placer. ¡Así que nada de puertas abiertas a esos monstruos demoniacos de la oscuridad!...

Los entes malignos pueden "soplarte" pensamientos negativos que tú crees que son tuyos, y pueden interactuar contigo influyéndote a que tomes determinadas decisiones o acciones. De ahí la importancia de la fé espiritual y las convicciones morales de la persona.

Pero ni Satanás ni sus entes saben qué es lo que hay en realidad en tu cabeza. Tan solo por la información que tienen recabada sobre tí, se lo imaginan y lo suponen, y suelen acertar porque son muy buenos analistas.

A diferencia de Satanás, Dios Yahweh es omnipotente, omnipresente y omnisapiente, es decir, que todo lo puede, está en todas partes, y todo lo sabe, y sabe lo que hay dentro de tu cabeza. Es decir, que se puede engañar a Satanás pero Dios no puede ser burlado.

Quizás este artículo te haya convencido para que tomes una decisión y cambies tu forma de actuar en la vida, si todavía no lo habías hecho; no porque te estén grabando, sino porque es necesario que uno sea consciente de que debe cambiar para bien; ser honesto consigo mismo y honrado, y servir de ayuda a los demás. Pues de otra manera uno solo se engaña a sí mismo.

1 comentario:

Glennys dijo...

A portarse bien todos!