miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Ocurrirá algo el 11 de septiembre de 2012?

En mihumilde opinion, creo firmemente que a todo el mundo le resonará en la mente la fecha fatídica del día 11 de septiembre y  de inmediato le vendrá una imagen impactante y aterradora a la cabeza, una imagen en donde miles de almas mueren inmisericordes  y unas torres caen inexplicablemente. Un sentimiento de miedo y terror se hará cargo de hacernos recordar esos aciagos momentos,  volviendo a reconsiderar la adrenalina que genera la memoria,  y por vía de consecuencia la necesidad de una intervención externa para evitar otros posibles brotes de terrorismo causados por un exceso de confianza en una paz aparente entre los grupos en pugna por el dominio de los poderes de este mundo.



Para algunos estas imágenes representan miedo,  gracias a nuestra querida propaganda, mientras que para otros, representan un crimen de los gobiernos y servicios de inteligencia controlados por hombres sectarios implementando un nuevo modelo sistemico, y encima aun algo mucho peor que todas sus obras anteriores. Un nuevo orden mundial emerge, y la libertad tiene los días contados a no ser que el hombre se rebele y desobedezca civilmente los valores implantados.

Para mí el 11 de septiembre fue una gran farsa gigantesca, en donde se escenificaron una serie de acontecimientos programados por la élite de control,  por lo cual muchas bocas fueron acalladas y con el paso del tiempo el magno evento ha caído al mas profundo olvido en el subconsciente de la gente. Los borregos obedientes de la manada siguieron sin chistar el complejo camino de la desilucion y la injusticia para ser desollados en el matadero de las creencias, e inocentemente  creyeron por completo toda la gama de mentiras  que les dijeron, y no se cuestionaron nada mas.

Mirando el 11 de septiembre de este año, donde la guerra con Irán esta al caer(octubre) me huele que nuestros queridos amos nos preparan alguna gran obra teatral de nuevo. Recordemos:
El 11 de septiembre de 1990, el mafioso presidente George H. W. Bush anuncia en el congreso que el mundo necesita un nuevo orden mundial.

Discurso escrito, Video en el minuto 7


“A new partnership of nations has begun, and we stand today at a unique and extraordinary moment. The crisis in the Persian Gulf, as grave as it is, also offers a rare opportunity to move toward an historic period of cooperation. Out of these troubled times, our fifth objective—a new world order—can emerge: A new era—freer from the threat of terror, stronger in the pursuit of justice and more secure in the quest for peace. An era in which the nations of the world, east and west, north and south, can prosper and live in harmony”


El 11 de septiembre de 2001, atentado de falsa bandera de los servicios de inteligencia en las torres gemelas y demás parafernalia


Entrevista a Aaron Russo sobre el 11-S


Sincronismo en el ritual del 11 de septiembre masonico. En ingles pero merece la pena


Todas las pruebas del 11 S en www.investigar11s.org/
El 11 de septiembre de 2012, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????? ”Quién controla el pasado controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado”. Orwell

Como veis han pasado 3 periodos de 11 años cada uno y que suman 33. Demasiadas coincidencias a mi parecer, de todos modos ya veremos que pasa.Siendo que la guerra con Irán esta al caer, y la tercera guerra mundial programada presiento que prepararan algo gordo. De todos modos no importa que bando gane la guerra ya que el producto de esa guerra sera el gobierno mundial a manos de la ONU.





No hay comentarios.: