miércoles, 15 de mayo de 2013

Las claves de la generación de esclavos zombies.

El Programa “mariposa monarca":
La mariposa que siempre está a punto de desplegar sus alas: proyecto Monarca de control mental. El siguiente texto que he traducido es del investigador, encarcelado por revelar estos datos, Fritz Springmeier. “La razón fundamental por la que el programa de control mental fue denominado ‘Monarca” es por la mariposa del mismo nombre.


La mariposa monarca sabe donde nació (sus raíces) y traspasa este conocimiento a través de la genética a su descendencia, generación tras generación. Este fue uno de los animales clave que avisó a los científicos de que el conocimiento puede ser traspasado genéticamente. El programa Monarca se basa en los objetivos de los Iluminati y los nazis de crear una raza rectora, en parte gracias a la genética. Si el conocimiento puede ser traspasado genéticamente (lo cual es cierto), entonces es importante encontrar a unos padres que lo puedan traspasar correctamente en aquellas víctimas seleccionadas por el programa de control mental Monarca.

El control mental a través del trauma puede ser definido como una sistemática tortura que bloquea la capacidad de la víctima del procesamiento consciente (a través del dolor, el terror, la ilusión, la deprivación sensorial, el sobreestimulación sensorial, la deprivación de oxígeno, calor, frío, estimulación del cerebro, y a veces, experiencias cercanas a la muerte) y que entonces emplea la sugestión o el condicionamiento clásico (consistente de principios de modificación del comportamiento bien establecidos) para implantar pensamientos, órdenes y percepciones en la mente inconsciente, a menudo en nuevas identidades dentro de esa misma persona, generadas a través del trauma.

El objetivo es que la víctima siga las órdenes sin que sea consciente de ello, incluidas la ejecución de actos en clara violación de sus propios principios morales, convicciones espirituales o voluntad. La instalación de la reprogramación mental reside en la capacidad de la víctima para disociar, lo que la permite la creación de personalidades amuralladas que esconden la existencia del propio programa. Niños con la mente disociada son los primeros candidatos para la programación. 

La base para el éxito del programa de control mental Monarca es que las diferentes personalidades o partes de la personalidad que se pueden crear llamados “alters” , no conocen a los otros, pero pueden tomar al cuerpo en ocasiones diferentes. Los muros de amnesia que se construyen con traumas forman un escudo protector de secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene que las personalidades que toman el cuerpo, se den cuenta de que los sistemas “alters” lo han usado. 

La pantalla de secreto permite a los miembros del culto [satánico] vivir y trabajar alrededor de otra gente y permanecer totalmente indetectables. Las personalidades de fachada aparente pueden ser perfectos cristianos, mientras que el alter ego más profundo puede ser el mayor monstruo satánico imaginable (el efecto Doctor Jekyll y Mister Hyde). Un gran acuerdo está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o el grupo ocultista que controlan al esclavo. El ratio de éxito de este tipo de programación es alto pero cuando falla, los fallos se descartan con la muerte. 

No hay comentarios.: