viernes, 27 de marzo de 2015

Arqueología Prohibida: Descubrimientos incómodos para la Ciencia

La lenta pero incesante digestión geológica ha logrado hacer desaparecer de la tierra, casi en su totalidad, las huellas que a través del tiempo y desde sus orígenes fué imprimiendo la humanidad.

Solo algunos vestigios permiten entrever quiénes fuimos y cómo, hace millones de años, las toscas manos de nuestros presuntos antepasados pusieron en marcha el dificil camino de la cultura y el progreso. Sin embargo, aunque no ofrezca realidades concretas, el pasado abre las puertas a las más...sugerentes posibilidades...

 


Aclaración

Mi intención al crear éste video es UNICAMENTE dar a conocer algunos pocos ejemplos sobre una realidad existente sobre descubrimientos insólitos (la ciencia no profundizó su investigación...) dado su ubicación y/o fechado; nunca el imponer ninguna idea. Si te interesa investigar compara información en más de una fuente y después creas tu opinión al respecto.---

Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGIA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

++Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
++Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
++Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
++Vasija con escritura sumeria.. en Bolivia (los sumerios "aparecieron" hacia el 3,000 A.C.)
++Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
++Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
++Nanotecnologia -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
++Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

"El establecimiento científico tiende a rechazar, suprimir o IGNORAR EVIDENCIAS que están en conflicto con las teorías aceptadas, mientras denigra o persigue al mensajero...

(Encubrimientos Arqueológicos ¿Una trama para controlar la historia? )

"Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.

Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos.
Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.

Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..."

No hay comentarios.: