martes, 17 de marzo de 2015

Un Programa para PC, puede detectar OVNIS



Si, como suena, un programa es capaz de detectar OVNIs analizando grabaciones en vivo, o bien con las imágenes recibidas de una webcam o por una cámara externa con entrada al PC e incluso si se configura debidamente, podría revisar videos que tuviese digitalizados o conectar una webcam remota (IP-webcam) y revisar en vivo lo que ocurre en los cielos a largas distancias de donde usted se encuentre.

El software ha sido desarrollado por ProjectCE y es capaz de discriminar pájaros, aviones y otros artefactos de lo que puede ser un OVNI.

Asimismo, puede grabar en vídeo y marcar los puntos donde aparecen los ovnis en la grabación para que usted, posteriormente pueda revisarlos sin tener que visionar toda la grabación

El proyecto ha sido anunciado por los investigadores del site web,theblackvault.com quienes incluso tienen un foro para ayudar a aquellos que decidan utilizar este sistema.

El programa es totalmente gratuito y lo están actualizando cada vez que encuentran algún problema o mejoran sus capacidades, lo podéis descargar en esta dirección.

Es importante que si lo instaláis, sigáis las instrucciones correctamente, ya que previamente hay que instalar los codecs de video adecuados para la grabación.

(al momento actual y por causas que desconocemos, la web con las instrucciones de instalación está caída, pero podéis intentar entrar en otro momento)

Para todos aquellos que disponen de una vieja webcam, mucho espacio aéreo visible y un PC obsoleto, es una oportunidad de intentar capturar esos “escurridizos” OVNIs…

El pasado sábado por la noche, algunos amigos y miembros de Mundo Desconocido, efectuamos una alerta OVNI por la zona del Valle de Esgueva, lugar donde frecuentemente se ha informado de la presencia de objetos extraños en el cielo y luces a gran velocidad flotando sobre los sembrados y obtuvimos una interesante grabación que estamos investigando y la fotografía inferior que os mostramos.


El objeto en cuestión se movía en la cresta de unas lomas y la intensidad de la luz era variable, en aquella ubicación no existen carreteras ni sembrados ni nada… la luz duró una hora aproximadamente… pero claro, siempre nos queda la duda.


http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios.: