viernes, 27 de marzo de 2015

Destino Júpiter : La Granja Humana de Anunnakis y Reptilianos

Publicado por drmatrixx

NO ES CIENCIA FICCIÓN: TODAS LAS CLAVES DE CONSPIRACIÓN ESTÁN METIDAS EN UN FILM QUE ES UN PASATIEMPO MADE IN ILLUMINATIS

jupiterascending
“Algunas vidas importan más que otras”
Balem-Enlil
 PELÍCULA “¡REALISTA!”
Impresionante, espectacular, colosal, cumbre de Efectos Especiales. No es una buena película, sino tiros y hostias sin fin de videjuego y sagas que nadie entiende, pero está magistralmente hecha.Pero tiene mucho recorrido, algo lógico porque los Wachoski hacen películas con todas las pajas mentales y el mundo de los Amos, los illuminati. Ni el borregomátrix, ni los críticos borregomátrix entienden el significado oculto de los diálogos, porque no conocen las claves anunnaki que nosotros los despiertos tantas veces hemos destapado aquí. Mucha gente me ha dicho…”si parece una historia del blog del Dr. Mátrix. Es un deja vú , algo ya visto, en contraperiodismo. Cada día.
Es supuesta Ciencia a Ficción a raudales teñida de conspiración pura: Destino Júpiter es una película que a pesar de ser “aparentemente”ampulosa y vacía”, merece verse y que ganará varios oscars al mejor vestuario, efectos especiales, vestuario, diseño de producción, mejor sonido etc… , es decir , ganará oscars técnicos…No los de la mejor película.
Los oscarizados efectos de la mediocre Interestellar al lado de Jupiter Ascending quedan en pura basura, incluso supera a veces en trabajo de postproducción a la mítica 2001... donde misteriosamente también viajaban a Júpiter. Como 2001 que el 60% era trabajo en maquetas sin diálogos (que lo hace más universal) Destino Júpiter es un 80% un genial y perfeccionista trabajo de animación por ordenador.
Los efectos de teletransporte, tecnología ovni, botas de ingravided, grises, reptilianos…que tantas han mencionado testigos de abducciones están magistralmente hechos y lo cierto es que no son efectos, es la realidad de nuestro mundo moderno, donde los grises y reptilianos se teletrasportan cada noche para joderte y entrar en tu cuarto. La película cuenta esto detalladamente.
Pero este largometraje de los supuestos hermanos judíos Wachoski es algo más…Es un compendio de conspiración donde está metida en una película toda la información que damos en este blog desde hace seis años. ¿Casualidad? ¿o es que ambos contamos la misma verdad?
No. No es casualidad. Es que la Verdad es Una. Ya lo hemos dicho muchas veces, Horrywood oculta la verdad en las películas de ciencia ficción para que cuando se le cuentes al PROGRAMADO PREBORREGADO borregomátrix éste espute estreñido: “Bah, loco, fumao, tú has visto muchas pelis de Hollywood...Eres idiota, vive la vida”. Esta película es un ideario illuminati donde usan a dos testaferros desconocidos casi anónimos (los travestidos Wachoski) para contar una historia anunnaki, que por increíble y loco que parezca resulta a la postre una película realista constumbrista (=a lo cotidiano): es decir, LA VERDADERA REALIDAD.
Ágarrate que vas a alucinar…Prepárate para Viajar y Ascender a Júpiter.

No hay comentarios.: