martes, 31 de marzo de 2015

Abductores Alienígenas Desalmados


De muchas personas históricas se ha dicho que vendieron su Alma al Diablo: El violinistaGiuseppe Tartini, el ocultista Aleister Crowley, el Sacerdote Urbain Grandier, el cantante y guitarrista Robert Johnson, la esclavistaDelphine LaLaurie, el Obispo Teófilo de Adana, la aristócrata Elizabeth Bathory...

Asimismo, se asegura que muchos de los músicos y artistas de nuestra época ofrecieron también sus Almas al Diablo, a cambio de la fama y fortuna de la que gozan, o gozaron hasta su muerte.

Recientemente, incluso ha aparecido un hombre en Colombia que, no sólo asegura haber hecho un Pacto con Lucifer que lo ha convertido en multimillonario, sino que además, ha asumido como Misión el «ganar más Almas para Lucifer», ofreciendo su asesoría a quienquiera que esté dispuesto a hacer lo mismo. El próximo mes, éste hombre, Victor Damián Rozo, abrirá en Colombia las puertas de su Iglesia del Ministerio de los Hijos de Lucifer.

Todo esto me hace preguntarme: ¿Es posible «vender» el Alma? ¿Es posible para Lucifer, Satán, o cualquier otra Entidad apoderarse del Alma de alguien? ¿Para siempre? ¿Estamos hablando de la misma Alma/Ánima a la que se refiereCorrado Malanga? ¿O tal vez a lo que, tanto los primeros cristianos como los esoteristas modernos, llaman Alma?

Los primeros cristianos decían que el Ser Humano compuesto por Cuerpo, Alma y Espíritu... En ese orden; siendo el Espíritu (Nefesh en hebreo, Pneuma en griego) la verdadera Chispa o Partícula de Dios, mientras que el Alma (Rúaj en hebreo,Psijé en griego) sería una especie de «puente» entre Alma y Espíritu. Los Esoteristas modernos dicen que el Ser Humano está compuesto por un Cuerpo Físico, un Cuerpo Etérico, un Cuerpo Astral, un Cuerpo Mental, un Cuerpo Causal, y luego el Alma y el Espíritu (Budi y Atma, respectivamente, en terminología oriental).

Finalmente, Corrado Malanga se refirió a la existencia de un Cuerpo, una Mente, y dos Componentes más; decidió llamar Espíritu a lo más próximo a la Mente y Alma/Ánima a lo situado Más Allá de Todo. Pero, tradicionalmente, el concepto ha sido al revés: Espíritu lo Increado y Trascendente, y Alma lo que sirve de «puente», lo que «ata» al Espíritu al Cuerpo Físico y demás Cuerpos o Vehículos de la Conciencia.

Originalmente, los cristianos creían en Alma y Espíritu como dos Componentes distintos del Ser. Posteriormente, en algún Concilio Eclesiástico, se estableció el dogma de que no son distintos, y ambas palabras pasaron a considerarse sinónimos, prestándose a confusiones...

Al final, ¿Qué es lo que «venden» las personas de las que se dice que «venden su Alma al Diablo»? ¿Es posible vender el Atma-Rúaj-Pneuma, y es a esto a lo que llaman «vender el Alma»? Y si no fuera posible, ¿Es posible, entonces, pactar para vender el Budi-Néfesh-Psijé, y es a esto lo que llaman «vender el Alma»? Y, de cualquier forma que esto sea, ¿Qué es lo que implica exactamente esta «venta», para quien se atreve a hacerla, y qué es lo que hace la Entidad llamada —correcta o incorrectamente—, «Diablo», «Satanás», «Lucifer», con el «producto» recibido?


7 personas históricas que vendieron su Alma al Diablo


El Pastor Satanista Victor Damián Rozo en televisión


Ritual completo para pactar con Satanás


Más información sobre Victor Damián Rozo:
http://www.milenio.com/cultura/amigo-diablo-Victor-Damian-Rozo-Satanas-dominical_0_270573051.html

No hay comentarios.: