miércoles, 25 de marzo de 2015

¿MILAGRO? LA SANGRE DE SAN GENARO SE "LICÚA" ANTE PRESENCIA DEL PAPA FRANCISCO




¿Milagro? Gran impacto ha tenido en el mundo católico la noticia de un supuesto milagro del Papa Francisco. El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo en Nápoles, ese día el Sumo Pontífice visitó la catedral de esta ciudad para participar de un encuentro con sacerdotes, religiosos y seminaristas.

Luego de la reunión, se le acercó la reliquia llamada la Sangre de San Genaro, Patrón de Nápoles, obispo y mártir de la ciudad. Lo curioso es que la sangre está en estado sólido, sin embargo, cuando el Papa Francisco, la bendijo, la sangre se "licuó".

“Se ve que San Genaro ama al Papa, pues la sangre se ha licuado ya a medias”, dijo Crescenzio Sepe, cardenal de la diócesis al notar el cambio en el estado de la sangre de la reliquia.

Francisco, con una sonrisa, quiso restar importancia a este hecho y comentó: "se ve que el Santo nos quiere solo a medias. Tenemos que convertirnos más", palabras que fueron acogidas con las risas de los que allí se encontraban.

La última vez que ocurrió un hecho similar fue en 1848 con Pío IX. No había sucedido cuando Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron la ciudad en octubre de 1979 y en el mismo mes en 2007, respectivamente.


Video del hecho.



No hay comentarios.: