domingo, 29 de marzo de 2015

Simulacro de ley marcial en los Estados Unidos – 17 marzo de 2015

En el siguiente video se muestra el simulacro de ley marcial que se llevó a cabo el 17 de Marzo y en el que participaron un total de 200 soldados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Ejército y la Infantería de Marina y la Armada. Se desconoce dónde tuvo lugar pero se realizó un gran despliege de medios. En el video aparece soldados armados llevando a una columna de prisioneros hacia un centro de internamiento.
Según un portavoz del ejército “el objetivo era preparar a los participantes en condiciones realistas para poderlas implementar en el extranjero”.
Las preocupaciones continúan circulando ya que se teme que estos ejercicios estén diseñados para un doble propósito formando parte de un plan para aclimatar a los estadounidenses a aceptar la ley marcial ante una emergencia nacional.
Jaje Helm es el nombre de un ejercicio militar que se llevará a cabo próximamente y que involucrará a nueve estados. Este ejercicio causó bastante controversia después de que Texas y Utah se marcaran en el mapa como territorio “hostil” en documentos del ejercicio.
texas-hostile
En el ejercicio participarán soldados que operarán “sin ser detectados entre la población civil”, para comprobar si pueden infiltrarse sin ser detectados.

No hay comentarios.: