martes, 3 de marzo de 2015

BILL GATES SIGUE SIENDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA PERSONA MAS RICA DEL MUNDO



El tito Bill Gates sigue siendo en 2015 el hombre más rico del mundo según la lista elaborada por la revista Forbes, que adjudica al cofundador de Microsoft un patrimonio neto de 79.200 millones de dólares, unos 70.714 millones de euros.

Aunque este dato es secundario por así decirlo, habría que recordar como Bill Gates forjó su fortuna creando Microsoft, y no fue precisamente de una forma LEGAL. 

Bill Gates se valió de todo tipo de triquiñuelas, mentiras y traiciones -incluso a sus propios compañeros de trabajo como Steve Jobs- para vender su producto y apisonar literalmente a sus competidores. Si no me creéis buscad en la red la película Piratas de Silicon Valley, donde se cuenta sin censura la verdadera historia de Microsoft, Steve Jobs, o Apple, entre otros.

Os la pondría en algún vídeo, pero la mayoría de vídeos de Youtube son trailers, partes no completas de la peli o cosas similares, así que mejor buscadla y vedla en línea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le tienen envidia a Tito bill porque es infinitamente más inteligente que todos ustedes juntos , además tiene una visión de futuro superior al resto de los mortales y por eso es el hombre más rico del mundo