sábado, 14 de marzo de 2015

UNA SINGULAR PETICIÓN A LA CASA BLANCA



La población de EEUU tiene la potestad de proponer peticiones de ley en la web de la casa blanca, que en el caso de recoger las firmas necesarias, sería considerada por la Casa Blanca. Una de estas peticiones recién subidas a la web, resulta realmente curiosa y podría prestarse fácilmente a burlas, aunque tal vez debería ser considerada.

La petición en cuestión pide a la administración Obama lo siguiente:



“Es patente, existe una infraestructura con miles de satélites y radares en el mar y en tierra, programados para difundir radiofrecuencias que penetran en los hogares de los ciudadanos, en sus cuerpos, su lugar de trabajo, para trazar imágenes mediante tomografía, realizar escáneres cerebrales remotos de alta resolución y usados como una arma, pueden ser dirigidos al cerebro de los ciudadanos para inducirlo a realizar asaltos, mutilar y matar. Esas prácticas son ilegales.”

Se adjunta a la petición un enlace a la web Oregon State Hospital.net, un sitio que repleto de información sobre tecnología de control mental.


Hemos de tener en cuenta que varios de los “lobos solitarios” que han realizado tiroteos públicos en el último par de años tienen una cosa en común: todos ellos afirmaron que estaban siendo atacados con armas de energía del gobierno y que escuchaban voces dentro de sus cabezas, proyectadas presuntamente mediante estas armas.

Es ciertamente extraño tener tantos casos de un tipo tan específico de esquizofrenia desarrollado de repente en individuos diferentes.

(Fuente: http://www.thedailysheeple.com/; visto en http://elmicrolector.org/)

No hay comentarios.: