Follow by Email

sábado, 14 de marzo de 2015

Visión de Kevin Mirasi sobre la experimentación con un implante tecnológico (La Marca de la Bestia) en seres humanos para ser implantado a toda la humanidad en La Tierra incluyendo lugares como Iglesias y Centros Médicos

En la mañana del 26 de febrero de 2015 a las 06:30 A.M., El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo me hablaron en profundidad durante una visión (sueño sobrenatural) del Señor.

En esta conversación de El Señor, vi gente (seres humanos) que estaban sometidos a una serie de tests y pruebas con las que el Señor me hizo conocer la existencia de un implante tecnológico. Estas personas eran los llamados "conejillos de indias" de este proyecto: los que se utilizan para llevar a cabo un ensayo.



Así que una vez injertados (implantados) con este dispositivo (un implante tecnológico), las pruebas de ensayo fueron llevadas a cabo sobre ellos. Así que en la visión del Señor, yo estaba realmente en la habitación del laboratorio médico (La sala de observación del experimento), después de lo cual se llevó a cabo la realización de un análisis de observación sobre aquellos que habían sido implantados con este implante tecnológico. Así que los analistas estaban observando a través de un sistema informático que estaba interrelacionado a través de la red con el que iban a estudiar el comportamiento de sus cuerpos, incluyendo el cerebro, la sangre y, literalmente, el cuerpo entero. Esto fue posible después de haber injertado el implante tecnológico sobre los "conejillos de indias" (Los seres humanos objeto del test-run).

El Señor me hizo conocer que algunos de los "conejillos de indias" eran personas realmente dementes que fueron asesinados después de la prueba. Así que no sé si su estado demencial ya existía antes o después de ser injertados con el implante tecnológico o ambas cosas  a la vez. Pero vi que se veían estos hombres como zombies o locos. A los ojos de los que estaban llevando a cabo la muestra de ensayo en directo, ellos eran "inútiles" e inmediatamente después de la ejecución de la prueba fueron literalmente descartados para después ser asesinados, porque me hicieron entender durante la visión que esta gente después de estudiarlos, eran considerados "inútiles", porque "después de todo, ellos estaban como zombies".

También a principios de la visión, vi a personas que llevaron a cabo una encuesta de salud; que hicieron usando este aparato médico. Se les dijo que: "Se debe asegurar que las muestras no utilizadas se devuelven" Uno de los topógrafos me dijo que esto es un secreto sólo conocido por ellos, ya que recibieron instrucciones estrictas de no revelarlo al público en general en todo el mundo .

Así, El Señor me hizo conocer en esta visión de que hay personas que ya están (en la actualidad) participando en pruebas experimentales y siendo observados en las instalaciones médicas con respecto a un implante tecnológico, ya que el plan está a punto de ser lanzado en todo el mundo dentro de muy, muy, muy poco. El Señor me hizo saber que las iglesias se incorporarán al final en la puesta en marcha mundial, ya que actualmente algunos miembros de la iglesia ya se han incorporado como parte de la fase de ejecución de prueba.

Así es como El Señor continuó hablándome en la visión, él me llevó a un lugar que parecía una oficina de una iglesia, pero también parecía una recepción de un centro médico. Aquí, vi a una mujer que parecía una enfermera o una monja. Ella estaba hablando con algunos de sus colegas. Así que escuché a esta enfermera / monja decir que: "Hay algunas personas diciendo que la gente necesita arrepentirse de sus pecados porque el tiempo es largo y este proyecto es en realidad una señal que la gente necesita para actuar con velocidad y arrepentirse de sus pecados, para ser rescatados antes de que este proyecto se desarrolle completamente".

Este proyecto que se refería era el proyecto de la prueba de la ejecución del injerto del implante tecnológico que estaba (está), actualmente en fase de observación experimental, pero pronto se implementará completamente en todo el mundo. Así que cuando me enteré de lo que esta enfermera / monja estaba hablando a sus colegas, entonces El Señor me hizo entender en la visión que yo estaba entre aquellos a los que esta enfermera / monja se refería, aquellos que debían advertir con respecto a este implante tecnológico. A pesar de que pasé junto a ellos, ella (ellos) no sabían que en realidad yo era una de las personas a las que se refería.


La visión del Señor y luego terminó.

El primer mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación muy impactante, muy potente y una definición del Señor es que, en este momento en la Tierra no son muy extensas las series de pruebas y observaciones experimentales y análisis que se llevan a cabo con respecto a un implante tecnológico para injertarse (implantarse) en las personas en todo el mundo. Así que una muestra de la población está siendo actualmente objeto de ensayo, comprobación y observación en una preparación para un pleno despliegue del proyecto en todo el mundo dentro de muy, muy poco.

Este implante tecnológico es la identificación por radiofrecuencia conocida como microchip, que El Señor  una vez más me ha revelado que es  la Marca de la Bestia mencionada en la Biblia. La Biblia habla de que vendrá a la Tierra en los últimos días, estará totalmente implementado en todo el mundo durante el período de la Gran Tribulación cuando nadie podrá comprar o vender sin ella. 

El segundo mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación muy impactante, muy potente y es una definición de Jehová, durante el período de la Gran Tribulación incluso iglesias y centros médicos, etc, no serán lugares ideales para el refugio, porque van a ser en realidad centros para atrapar a gente en beneficio del diablo a través de la aplicación de la Marca de la Bestia (El Implante Tecnológico / El Microchip RFID).

Recuerde que la iglesia que no se va en el rapto se verá obligada a  permanecer en la Tierra para enfrentarse al período de la Gran Tribulación y la marca obligatoria de la Bestia, es la iglesia tibia. Una iglesia es un cuerpo de creyentes. Una iglesia tibia es un cuerpo de creyentes tibios y desganados que son 50 a 50; ni fríos ni calientes para el Señor Jesucristo, porque ellos toman el 50% de la inmundicia (pecados) del mundo y el 50% de la palabra de Dios. La Santa Iglesia: Esto es una iglesia que es caliente para el Señor Jesucristo, y se ha separado de la inmundicia (pecados) del mundo y es el 100% para el Señor Jesucristo (La palabra de Dios) y se ha apartado a sí misma por el Señor y por eso está lista para la venida del Señor Jesús Cristo para llevar a su novia (la Santa Iglesia) al Cielo para la cena de las bodas del Cordero, por haber preparado el camino para la venida del Señor Jesucristo al abrazar el arrepentimiento para el perdón de sus pecados y caminar por lo tanto en la Justicia (Derecho ante el Señor, siguiendo las formas y los requisitos de Jehová), Santidad (Configuración de diferenciarse para la gloria y el honor de Jehová), y Verdad (Alejados de mentiras, engaños  provocados por doctrinas y herejía del hombree) y entrega total al Señor Jesucristo (Ninguna tibieza).

Es por eso que El Señor me hizo conocer en esta visión que las iglesias (La iglesia tibia) se incorporarán al final en la puesta en marcha en todo el mundo del implante Tecnológico (Microchip RFID), ya que actualmente algunos miembros de la iglesia ya se han incorporado como parte de la fase de ejecución de la prueba.

El tercer mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación muy impactante, muy potente y una definición de Jehová es que la inteligencia humana espiritual y natural dada por Dios será reemplazada por una inteligencia artificial engañosa cuyo control estará en manos de El Diablo y su agentes (El Anticristo y el Falso Profeta). Esta será una inteligencia satánica que "comprará la humanidad. Esto será, pues, una repetición de lo que ocurrió en el jardín del Edén cuando el diablo engañó al hombre (y la mujer), y el hombre (y la mujer) cayeron en la mentira de la idea engañosa y satánica y entonces el hombre fue expulsado del jardín del Edén por el Señor Dios Todopoderoso (Jehová, Yahvé). El Señor le dio al hombre (y la mujer) instrucciones muy claras y precisas sobre qué hacer y qué no hacer, aunque al hombre (y a la mujer) también se le dio libre albedrío para elegir; a pesar de la llamada a ser obedientes hacia su creador, El Señor Dios Todopoderoso fue muy claro y muy preciso .Cuando el hombre (y la mujer) fue arrojados fuera del jardín del Edén, su única redención llegó a través del Sacrificio de Sangre del último  perfecto cordero sin mancha e irreprensible: El Señor Jesucristo en la cruz del Calvario.

Así que la Tierra en este momento (antes del Rapto y antes de la introducción obligatoria y uso de la marca de la bestia) es como el Jardín del Edén, con lo cual la humanidad está actualmente disfrutando de la comunión y de la presencia de El Señor (El Espíritu Santo), como la humanidad camina con el Señor (El Espíritu Santo) en "el aire del día", con la presencia y la comunión de El Señor. Sin embargo, cuando el hombre (y la mujer)  lleve la marca de la bestia (El Implante Tecnológico / El Microchip RFID), el hombre (y la mujer) serán expulsados ​​del Jardín del Edén de nuevo, por ser desobedientes a Dios el Señor Todopoderoso. Sin embargo a diferencia de la primera vez en que el hombre (y la mujer) fue expulsados del Jardín del Edén y la humanidad fue redimida (guardada) a través del Sacrificio de Sangre del último perfecto Cordero sin mancha e irreprensible: 

El Señor Jesuscristo en la cruz del Calvario y luego el Consolador (el Espíritu Santo) fueron enviados a caminar en la fe con los nacidos de nuevo ( salvados) de la humanidad y para guiar a él / ella, consolar a él / ella, ser el abogado de él / ella, dirigir a él / ella etc, esta vez no habrá ninguna redención porque el Ultimo Perfecto Cordero cuya sangre fue sacrificada para redimir a la humanidad ya habrá sido profanado y abusado en la cruz del Calvario y así Él (el Señor Jesucristo) ya no sería un cordero perfecto, porque en sus manos hay heridas y agujeros como resultado de las uñas penetrantes en la cruz del Calvario durante el último sacrificio y a continuación, en Sus pies habrá heridas y agujeros, como resultado de la perforación de las uñas en la cruz del Calvario durante el último sacrificio a continuación. Si la humanidad (él / ella) tienen la marca de la bestia, él / ella necesitarían otro cordero perfecto, sin defectos y manchas para ser sacrificado en su redención, PERO NO SE ENCUENTRA A NINGUNO. Esto se debe a que la humanidad ha caído de nuevo (al ser lanzado fuera del Jardín del Edén una vez más, por lo tanto, fuera de la presencia y la comunión con el Señor, el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo), pero no volverá a haber un Cordero más perfecto sin defecto para redimir a / él / ella de nuevo ante El Señor Dios Todopoderoso (Jehová, Yahvé, el Gran Yo Soy, el Santo de Israel) al que se debe guardar. De ahí la revelación de la triste y eterna realidad para los que volverán a ser expulsados ​​del Jardín del Edén por tomar la marca de la Bestia: NO SE PUEDEN redimir / salvar SI  TOMAN LA MARCA DE LA BESTIA Y LOS QUE LO HAGAN PERTENECERÁN AL INFIERNO y a la condenación eterna y el tormento, porque ellos han hecho un PACTO ETERNO CON EL DIABLO A TRAVÉS DEL marca del diablo.

Esto es porque al igual que lo fue durante la época del primer Jardín del Edén, cuando la humanidad tome ahora La Marca de la Bestia (El Implante Tecnológico / El microchip RFID  a continuación,  la inteligencia humana, espiritual y natural dada por Dios será sustituida por una inteligencia artificial engañosa cuyo control será del diablo y sus agentes (La Bestia). Esta será, pues, una inteligencia satánica que comprará a la humanidad y la engañará. Esto será, pues, una repetición de lo que ocurrió en el jardín del Edén cuando el diablo engañó al hombre (y la mujer), y el hombre (y la mujer) fueron engañados en la mentira y la idea engañosa de la "inteligencia"satánica y entonces el hombre fue arrojado fuera del jardín del Edén por el Señor Dios Todopoderoso (Jehová, Yahvé).El Señor le dio al hombre (y la mujer) instrucciones muy claras y precisas sobre qué hacer y qué no hacer, a pesar de que el hombre (y la mujer) también se le dio libre albedrío para elegir, a pesar de que él llamó a ser obedientes a su Creador Jehová Dios Todopoderoso que había sido muy claro y muy preciso. Entonces el Señor Dios Todopoderoso ha vuelto para dar al hombre instrucciones muy claras y precisas: NO TOME LA MARCA DE LA BESTIA (EL IMPLANTE TECNOLÓGICO / EL MICROCHIP RFID / EL IMPLANTE IDENTIFICADOR ELECTRÓNICO) aunque se muera de hambre o sea ASESINADO / martirizado.

Que aquellos que tienen oídos oiganlo que el Espíritu del Señor está diciendo a las cuatro esquinas de la Tierra y que puedan preparar el camino para la venida del Señor Jesucristo que arrebatará a SU NOVIA Y LA LLEVARÁ AL CIELO !!!


SHALOM !!!

Apocalipsis 14: 9-13 "9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. 12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. 13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

Apocalipsis 13: 11-17  "11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


Génesis 2: 15-17 "15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


Génesis 3: 1-13 "1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. 8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.


Génesis 3: 21-24 " 21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. 22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida".


1 Pedro 1:17-21 "17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,  20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.


Apocalipsis 3: 14-22 "14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ­Ojalá fueses frío, ó caliente! 16 Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo; 18 Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.


Apocalipsis 19:5-9 "9 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apocalipsis 19:19-21 "19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Apocalipsis 16:13-15 "13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verg:uenza."

PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ AGOTADO ABSOLUTAMENTE, LA VENIDA DE EL MESÍAS JESÚS ​​CRISTO PARA RECOGER SU NOVIA ES INMINENTE! 


ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 


Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 

Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 

y establezca tu palabra en mi vida, 

para que pueda ser hallado en la justicia y santidad 

y escribir mi nombre en el libro de la vida 

y bautizarme con el poder del Espíritu Santo 

en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen. 


Su hermano en Cristo y un siervo del Señor

Profeta Kevin Mirasi


E-mail: mirasikevo@yahoo.com

No hay comentarios.: