lunes, 16 de diciembre de 2013

Información que circula en Internet afirma que los rusos saben acerca de los extraterrestres desde hace décadas

Recientemente ha estado circulando por Internet el fantástico relato de un ovni que supuestamente se estrelló en 1969 y fue rescatado por el ejército ruso. También se dice que un extranjero muerto fue retirado de los escombros y le hizo una autopsia.



Sin embargo, debemos informarle de que la historia no es nueva. La primera vez que este supuesto incidente salió a la luz fue en 1998, en un especial publicado por TNT llamado " La KGB Secret Files OVNI "(en Brasil, 'conexión rusa'). Este documental, que es narrado en Inglés por el actor Roger Moore (James Bond de los años 70 y 80).

De todos modos, ver más abajo lo que está circulando en Internet, mostrando cómo tal artículo publicado en el sitio web La Voz de Rusia :

De acuerdo a la información, a los rusos ya saben acerca de las civilizaciones extraterrestres desde hace varias décadas. Para muchos esto no es una sorpresa, ya que existen estos rumores desde hace muchos años. El primer contacto de Rusia con una supuesta civilización extraterrestre grises se produjo en 1942. En ese momento, se planificaron una serie de visitas diplomáticas para discutir asuntos de interés mutuo, de acuerdo con los supuestos documentos rusos, y se firmó un tratado.

De acuerdo con el documento 072 / E, 1961 reunión, hubo un incidente con 3 números por incumplimiento del acuerdo por parte de los oficiales en una base militar cuando descubrieron que su llegada fue filmado con un dispositivo oculto sin su consentimiento. Bajo el tratado 23/04, las reuniones serían confidenciales y no se les permitiría filmar o fotos.

En 1969, el estado de Sverdlovsky, se informó de la caída de un OVNI. Se afirma que el ovni se estrelló y fue rescatado por el ejército ruso. Hay un video que muestra el rescate, con aproximada tomado del OVNI. Hubo un alienígena muerto en el interior de la nave. Los restos del naufragio del ET y UFO fueron llevados a un lugar seguro en Rusia, donde se analizó el disco y una autopsia realizada en el cuerpo. (Las mismas escenas muestran en el documental ' conexión rusa ').
Según el diario Pravda, el KGB tenía una unidad dedicada específicamente a la agregación y supervisa toda la información acerca de los fenómenos místicos e inexplicables reportados dentro y fuera de la Unión Soviética ...

Recuerde que la mayoría de los investigadores consideran que esta cuenta del fenómeno como un engaño, aunque no parece haber inconsistencias en el material de archivo.

Incluso si esta historia es falsa, no hay ninguna razón para dudar de que la Unión Soviética tenía mucha información crítica sobre el fenómeno OVNI, que todavía hoy debe tener vigilancia bajo llave y las mentes de unos pocos elegidos en Rusia y las Repúblicas constituida esta antigua potencia mundial.
Vea a continuación el segmento de vídeo que muestra el rescate y la autopsia de la supuesta ET:




Fuente

No hay comentarios.: