Follow by Email

jueves, 12 de marzo de 2015

Jefe de Scotland Yard quiere instalar cámaras de vigilancia en cada hogar

ScreenShot105

Por SM Gibson / The Anti Media
Los ciudadanos de el Reino Unido son, posiblemente, el grupo de personas más vigilado en la historia del mundo. Olvídese de alcance cada vez mayor de la NSA sobre toda forma de comunicación imaginable. Estamos hablando de cámaras … en todas partes. La Ciudad de Londres está equipada con miles de ellas, también Manchester, Liverpool, Birmingham y bien, como he dicho antes, prácticamente en todas partes. En una nación de 64 millones de habitantes, hay una cámara de circuito cerrado de televisión por cada 11 personas en el Reino Unido.
La Autoridad de Seguridad Industrial Británica (BSIA) estima que hay más de 5,9 millones de cámaras de televisión de circuito cerrado repartidos por todo el Reino Unido, incluyendo 750.000 en “lugares sensibles” , tales como escuelas, hospitales y hogares de cuidado. Esta estadística fue publicada en el 2013. ¿Crees que decidieron detener la expansión de su estado orwelliano en cualquier momento en los últimos dos años? La apuesta segura es que estos números han crecido de manera exponencial.
La pieza verdaderamente notable y casi insondable de información con respecto a las cámaras de circuito cerrado de televisión en el Reino Unido es que nadie sabe realmente cuántos hay.
Simon Adcock, del BSIA, dijo en 2013, “Ya que no hay una fuente única confiable de datos, no hay número que se pueda considerar como verdaderamente preciso.”
Así que, básicamente, lo que Simón está diciendo es que hay tantas de estas malditas cosas, que hemos perdido la cuenta hace mucho tiempo. Parece que el BSIA ha subestimado un número para el propósito de apaciguar a la población general.
Y ahora viene lo bueno … Aparentemente no hay suficientes cámaras de vigilancia para espiar a los ciudadanos inocentes del Reino Unido, según Scotland Yard.
Sir Bernard Hogan Howe, el jefe del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres, está urgiendo a los residentes a colocar cámaras CCTV en sus hogares y negocios. Debido a la seguridad. Sin embargo se pone mejor…
Sir Bernard está alentando a los habitantes a instalar cámaras al nivel de los ojos, ya que, según el jefe de Scotland Yard,
‘El software de reconocimiento facial ha mejorado, y ahora podemos aplicarlo a las imágenes de robos, y luego compararlas con las imágenes que tomamos cuando arrestamos a personas.
“Tenemos que ser capaces de comparar esa fotografía con las imágenes que tenemos de personas que cometiendo un delito.
‘Tomar la parte superior de la cabeza no es tan útil para reconocimiento facial que se basa en los ojos y la configuración de la zona alrededor de la nariz y la boca. Así que estamos tratando de conseguir que la gente, a ser posible, añada una cámara a nivel de la cara.
‘Si alguien escuchando tiene un negocio, piense en instalar uno nuevo – son relativamente baratos. Si usted no puede comprar uno, podrías pensar en moverlo?
ScreenShot104
Genuina propaganda bazofia generada para infundir miedo en aquellos lo suficientemente ingenuo como para renunciar a su libertad de la vida privada.
Jhbfglnhgnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por favor, perdone la cadena larga de texto indiscernible arriba. Mi cabeza se estrelló contra el teclado cuando me desmayé en la ira por las palabras atroces que estaba siendo obligado a escribir.
Sir Bernard quiere inmiscuirse en la intimidad de la buena gente del Reino Unido a un nivel tan prodigioso, que les está animando a instalar cámaras de video con capacidades de reconocimiento facial en el interior de sus espacios más personales? Guau.
Necesita realmente el gobierno para mirar en nuestros momentos más íntimos de aislamiento para mantenernos seguros?
¿Realmente hemos llegado a un punto en nuestra civilización, en una supuesta “sociedad libre”, donde ponemos cámaras equipadas de reconocimiento facial en nuestros hogares?
No gracias, Sir Bernard.

No hay comentarios.: