domingo, 30 de agosto de 2015

Confirman el hallazgo en Polonia del legendario tren nazi desaparecido en 1945

Gold

Por RT
El vicealcalde de Walbrzych, Polonia, ha confirmado este miércoles que el viejo tren hallado por dos ‘cazadores de tesoros’ se corresponde con el legendario tren nazi desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial.
Los responsables del hallazgo, un polaco y un alemán, afirmaron haber encontrado el famoso tren blindado nazi desparecido en 1945. Tras ser examinado por expertos, el vicealcalde de la ciudad polaca de Walbrzych confirmó este miércoles que se trata del mismo tren, de más de 150 metros, y del que se cuenta que estaba cargado de armas y de todo un cargamento de metales preciosos, lo que pone fin a 70 años de búsqueda.
No obstante, Arkadiusz Grudzien, portavoz de la oficina legal del consejo de Walbrzych declaró que el tren tal vez no contiene elementos de valor como se creía. “El tren es de naturaleza militar”, dijo
La leyenda local cuenta que hacia el final de la Segunda Guerra Mundial los nazis cargaron un tren con oro y otros tesoros para enviarlo dirección sudeste y ponerlo a salvo ante el avance inminente del Ejército Rojo. Sin embargo, el tren desapareció misteriosamente entre la actual frontera entre Polonia y la República Checa, informa ‘Daily Mail.

No hay comentarios.: