Follow by Email

domingo, 30 de agosto de 2015

Testigos reportan impresionantes fotografías OVNI en Noruega

Posibles objetos voladores fotografiados en Noruega. Crédito: MUFON
Por Fernando Távara / Exploración Ovni
Mientras una pareja de esposos se encontraban viajando en su coche y tomando fotografías al paisaje por una localidad de Noruega, pudieron captar unos extraños objetos voladores.
Este impresionante avistamiento ovni se dio el día 25 de agosto (2015) y fue reportado a MUFON (Case number: 69842).
Testimonio:
“Como es de costumbre estaba viajando con mi esposo en el coche, y yo siempre llevo la cámara conmigo, nunca se sabe cuando algo está delante de mí y me gustaría tener una foto de ello. Este es lo que me ocurrió,a la distancia vi unas nubes hermosas, con formas extraños y eran extremadamente agradables, así que empecé a tomar varias fotos desde diferentes ángulos. Más tarde, cuando descargué las imágenes al ordenador es cuando me di cuenta de que en el borde de las montañas, había unos grandes objetos, pero debido a la gran distancia en el momento en que tomé las fotos, no pudimos apreciarlos.”
Imágenes
Son sencillamente muy sorprendentes:
Una de las fotografías reportadas por la testigo a MUFON.
Una de las fotografías reportadas por la testigo a MUFON.

Impresionante primer plano de los posibles objetos voladores.
Impresionante primer plano de los posibles objetos voladores.

A primera vista estos posibles objetos parecen tratarse de anchas en el parabrisas del auto, sin embargo las posiciones de los objetos no coinciden en las 4 fotografías, lo cual ocurriría si se tratase de una mancha fija. Además se nota una marca del limpiaparabrisas que pasa justo por la parte del vidrio en donde se ve el objeto volador, lo cual podría indicar que no sería posible que exista una mancha justo en esa parte del vidrio.
Puedes ver las imágenes en su tamaño original en estos enlaces:

No hay comentarios.: