martes, 25 de agosto de 2015

Imagen de la NASA revela una estructura "con forma de barco" en la superficie de Marte

Imagen de la NASA revela una estructura en forma de barco en la superficie de Marte

¿Que estamos viendo allí? Es esta otra roca con forma extraña que apenas se asemeja a una estructura para nosotros? ¿Esta la pareidolia coleando de nuevo? ¿O es posible que esta estructura, junto con las otras docenas, sea la evidencia definitiva de que en el pasado distante, civilizaciones inteligentes habitaron nuestro planeta vecino?
Ver aquí la imagen RAW original

Investigadores como el Dr. Brandenburgo sugieren que el planeta rojo fue habitada en el pasado distante por civilizaciones marcianas que el llamó los Cydonians y Utopians, estos dos fueron eliminados por un ataque nuclear. Según el doctor Brandenburg, altos rastros de uranio y torio en la superficie es evidencia de estas explosiones en el pasado.

¿Es posible que esto sea realmente cierto? ¿Y que la NASA está explorando con sus rovers, un planeta devastado por las explosiones nucleares? Teniendo en cuenta esta teoría, no parece tan difícil de creer que estas anomalías que se han encontrado en Marte son la evidencia de la existencia de antiguas civilizaciones marcianas como los Cydonians y Utopians.

¿Evidencia de estructuras en Marte?

El físico de plasma Dr. John Brandenburg está convencido de que Marte fue una vez habitada y sus habitantes fueron brutalmente asesinado por otra raza alienígena.

"La superficie de Marte está cubierto con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo - y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte", dijo a en una entrevista con Fox News.

¿Qué piensas? ¿Es posible que en esta imagen estamos observando los restos de un navío marítimo, un viejo barco anclado en un antiguo puerto de lo que fuera una gran civilizaciones marcianas que fue destruida por un gran cataclismo atómico?

No hay comentarios.: