jueves, 27 de agosto de 2015

LA ARQUITECTURA SECRETA DE ROMA Y EL VATICANO





La capital italiana, centro neurálgico del Imperio Romano y de la Iglesia Católica en el Vaticano, está repleta de simbología masónica en sus calles, al igual que en la capital estadounidense en Washington DC, predominan los obeliscos -frente al Parlamento italiano y la Basilica de San Pedro-, el Capitolio, el Pentágono, y la escuadra/compás masónicos.

En la siguiente imagen se observa el plano aéreo de la Ciudad del Vaticano, donde predomina la Basilica de San Pedro del Vaticano en forma de Capitolio, la representación del Disco Solar Babilónico (con el obelisco central) y el símbolo de Venus (el “Lucero del Alba”/Lucifer), también de la llave de la vida en el Antiguo Egipto y de la feminidad.



Más abajo podemos ver la Ciudadela de Semíramis (ISIS) (Antigua Asiria, Imperio Mesopotámico). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra en Washington DC al igual que desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano. ¿Creen en las casualidades?. Desde mi punto de vista no existen, simplemente las élites que nos gobiernan se han infiltrado en todas partes guardando el conocimiento secreto para unos pocos privilegiados, pero siempre dejando su firma como muestran estas imágenes de varios de los centros de poder más importantes del Planeta desde los cuales han dominado a la población mundial.



(Visto en https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/)

No hay comentarios.: