jueves, 14 de agosto de 2014

Benjamin Fulford (11/Agosto/2014): Escenarios a largo plazo para el planeta tierra son negociados entre las diversas sociedades secretas

Traducido por Victoriakent



                                                         Benjamin Fulford

Aviso a los lectores, esta semana marca el comienzo de mis vacaciones anuales de un mes de internet. Por esa razón, hasta la edición del 25 de agosto los informes cubrirán temas que no son sensibles al tiempo.

Los recientes acontecimientos en Oriente Medio se han desarrollando de la misma manera que me lo explicaron por los illuminati gnósticos hace varios años. Ya que sus predicciones se han hecho realidad, vale la pena mencionar otras predicciones y los acuerdos alcanzados por las principales sociedades secretas detrás de las escenas.

En Oriente Medio, Al Qaeda, ahora rebautizado como ISIS, una organización occidental encabezado por un ex agente del Komintern de Europa del Este, quiere borrar las fronteras artificiales creadas por las potencias coloniales durante el siglo XX. Su objetivo es crear un nuevo califato que vaya desde el norte de África a las fronteras de Irán. Este califato tendrá una estructura federal independiente basada en las fronteras étnicas históricas. También habrá un acuerdo de paz, retrasado 800 años, ​​alcanzado entre las facciones chiítas y sunitas del mundo islámico. Los chiítas formarán parte del imperio persa, que incluirá partes de lo que hoy es Irak, Siria y Líbano. Los sunitas se dividirán principalmente en etnias: árabes, kurdos y turcos. Israel se convertirá en una zona autónoma judía en el califato. Las fronteras del califato se extenderán a través de África del Norte. Al menos ese es el plan, tal y como le fue explicado a este escritor por los illuminati gnósticos, los miembros del BIS, los miembros de la logia P2 y otras fuentes.

Puede haber algo de movimiento de los grupos étnicos a nuevas regiones con el fin de hacer posible la creación de fronteras libres de problemas, dicen las fuentes. Esto podría conducir a que haya una cierta agitación antes de que el polvo se asiente.

El África subsahariana también está en proceso de convertirse en una Federación Africana. Se espera que las fronteras coloniales artificiales se vuelva a dibujar a lo largo de líneas étnicas y lingüísticas. La explotación de África por las empresas transnacionales que se llevan sus recursos y evaden impuestos ya está en proceso de ser eliminado. Al terminar el proceso, los africanos van a ser más como los árabes en el sentido de que serán ricos como resultado de sus recursos naturales.

América del Sur también está formando una unidad de Gobierno Federal. Ahora mismo hay un tira y afloja entre los norteamericanos, que quieren fundir América del Sur con América del Norte, y los europeos y los chinos que desean profundizar sus conexiones con una América del Sur independiente. Los chinos están usando la alianza BRICS como su método de seducción. Los europeos están utilizando un Papa argentino. Los estadounidenses están tratando de abrir sus fronteras para atraer inmigrantes y crear una unión de facto con América Latina. Eso es lo que está detrás de la campaña que el gobierno de Estados Unidos orquestó para acoger a los inmigrantes latinos. Al final, la estructura política flexible será lo que los japoneses llaman “de color Tamamushi”. El Tamamushi es un escarabajo que parece ser de colores diferentes cuando se ve desde diferentes ángulos. En otras palabras, todo el mundo va a ver el color que quieren ver en la nueva organización.

Los Estados Unidos, como parte de su giro hacia Oriente, estará cada vez más integrada con China, su principal fuente de financiación. El resultado probable sea un aumento de la inmigración procedente de China y un aumento de la presencia de las empresas chinas. Esto será especialmente cierto para la costa oeste, donde algunas ciudades, como San Francisco probablemente acaben con mayorías asiáticas. El Pentágono y el complejo militar-industrial tratarán de transformarse en las bases de unas fuerzas de defensa global. Ya estamos viendo los esfuerzos del Pentágono para integrarse con las fuerzas armadas de China, Japón, Corea del Sur y de otras naciones. El tipo de gobierno previsto por el pentágono es la meritocracia. El ejemplo que tienen para este nuevo gobierno es del tipo visto en los programas y películas de televisión Star Trek.

Para Europa, el escenario de largo plazo requiere el centro del poder europeo se desplace a Alemania y Rusia. La disputa sobre Ucrania y posibles nuevos problemas por venir en Europa del Este, especialmente Serbia, forman parte del proceso de ajustar las fronteras de influencia entre Rusia y Alemania. Los países franceses y mediterráneos encuentran sus economías dominadas cada vez más por las influencias rusas y alemanas, incluyendo grandes contingentes de turistas rusos a lo largo del Mediterráneo. Se espera que Inglaterra se quede al margen y trate de seguir siendo un centro de comercio internacional y un centro financiero cada vez más neutral en la línea de Suiza. Militarmente, se unirá a otros países anglosajones como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En Asia, China asumirá su papel tradicional como Reino Medio. Su visión es ser visto como un lugar de soluciones de compromiso, moderación y de soluciones ganar-ganar. Los chinos también dicen que quieren tener la influencia que merecen como la nación con la población más numerosa y la economía más grande en la tierra. Sin embargo, y la Historia respalda esta afirmación, no ven ningún beneficio en ser militarmente agresivos o en tratar de controlar a otros países.

Las naciones de Asia fuera de China se mantendrá separadas del núcleo central por buenas razones históricas. Los mongoles, coreanos y japoneses son todos los miembros de un grupo lingüístico distinto que remonta su ascendencia a los pueblos pastores de las llanuras de Eurasia. Su lenguaje es muy diferente de China, con una diferencia básica en el orden de palabras. Mientras en Inglés y chino el orden de las palabras es sujeto, verbo, objeto (yo voy a casa), para los ganaderos (“pastoralistas”) es SOV como en “yo a casa me voy”. Sin embargo, como siempre ha sido el caso, los ganaderos mantendrán profundos lazos con sus vecinos agrícolas chinos.

El sudeste de Asia, por su parte, está dominado por personas que huyeron de China durante varios períodos siguientes al cambio de régimen, por lo que también tienen una alergia histórica al excesivo control chino central. En otras palabras, el este de Asia se dividirá a grandes rasgos en China, y el Asia no-China.

El otro gigantesco poder que posiblemente crecerá igual o incluso eclipsará a China es la India. La India tiene una población mucho más joven que la de China. El porcentaje de chinos menores de 15 años es del 17% frente al 31% de la India. Además, el 50% de la población de la India tiene menos de 25 años de edad y el 65% menores de 35 años, mientras que China está envejeciendo rápidamente. También se espera quela India comience un gran auge durante el recientemente elegido gobierno de Modi. Por lo tanto, las tendencias demográficas,tal y como están ahora, muestran que la India comenzará a superar a China en un par de décadas. Los funcionarios del gobierno chino, por su parte, están estudiando la posibilidad de importar novias de la India para compensar el exceso de cantidad de hombres no casados ​​creado por la política de un solo hijo de China.

El resultado final a largo plazo de tal movimiento demográfico podría llegar a convertirse en algo conocido como Chindia.

Estas tendencias económicas, políticas y demográficas a largo plazo van a forzar el fin de las estructuras occidentales actuales dominadas por las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Corte PenalInternacional, el FMI, el BIS, etc. Las naciones occidentales, especialmente Estados Unidos, tienen ahora la posibilidad de elegir o bien abrir justamente sus instituciones internacionales al resto del mundo, o simplemente mantener sus cabezas en la arena y extinguirse lentamente.

El otro gran problema al que los pueblos del planeta tendrán que hacer frente más bien temprano que tarde es la cuestión de cómo regular las grandes corporaciones transnacionales. Muchas de las empresas más grandes son más poderosas económicamente que la mayoría de las naciones del mundo. Debido a que operan a través de fronteras, buscan constantemente escapatorias y emigran a lugares donde los funcionarios corruptos dejan que se salgan con la suya en temas de asesinatos, contaminación, evasión de impuestos, etc. O bien se instauran nuevas instituciones y normas internacionales para controlarlos, o las corporaciones controlarán el mundo. Cuando las corporaciones se apoderan del gobierno se conoce como fascismo. En otras palabras, si las naciones del mundo no hacen algo acerca de esta situación lo antes posible vamos a terminar con un Nuevo Orden Mundial fascista.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/11/11-8-14-escenarios-a-largo-plazo-para-el-planeta-tierra-son-negociados-entre-las-diversas-sociedades-secretas/#comments

No hay comentarios.: