Follow by Email

jueves, 28 de agosto de 2014

Cómo afecta a cada Ser Humano el cambio del sistema monetario 73

Copiado integramente del blog Rafapal:http://www.rafapal.com

[JP Morgan y otros grandes bancos sufren ataques "hacker": qué bien suena esto...].
Me piden desde el Facebook que explique cómo afecta al ciudadano medio el cambio del sistema monetario.
En verdad que llevo explicando esto desde el mismo momento que abrí la web, hace ahora 10 años, porque NESARA (la Ley USA que inspira este cambio) fue el motor que hizo, precisamente, que comenzara esta batalla.
A estas alturas, no voy a explicar esa historia porque está perfectamente explicada en este artículo y es vuestra labor (la de quien, por pereza o por haber despertado tarde, no ha leído este crucial artículo) estudiar a fondo el tema.
Sí, he dicho estudiar.
Lo que os voy a contar a continuación no se entiende si no comprendéis primero el fraude legal en el que llevamos viviendo por siglos y esto se comprende a la perfección al estudiar la Constitución e Historia de los Estados Unidos. Lo sucedido en aquel país es lo que ha ido sucediendo en los demás: la sustitución de la ley Natural (la ley de los hombres) por la Ley Marítima (la ley de los objetos).
En ello radica la mentira de los impuestos y la ilegalidad en la que operan los bancos.
El reseteo del sistema monetario, en realidad, más allá del tema monetario en sí mismo implica que la Ley Natural gobierne sobre los Seres Humanos y los gobiernos nos traten como seres humanos, no como mercancías.
Más abajo, os copio las medidas que desde hace 12 años se sabe que llevan aparejadas NESARA, aunque hay más; el robo que hemos padecido durante decenios ha sido tan flagrante que a cada Ser Humano del Planeta le corresponde una cifra astronómica en concepto de indemnización. Las cantidades que estos facinerosos han ocultado en los paraísos fiscales.
En un principio, la Ley NESARA que modifica el sistema monetario e impositivo se iba a aplicar “de repente” y en Estados Unidos pero con el paso del tiempo se vió que se irían metiendo sus preceptos de a poquito, de manera que las nuevas leyes antiblanqueo de dinero contenidas en los acuerdos Basel III forman parte de este ideario.
Desconozco en qué plazo después del reseteo se llevarán a cabo, pero me imagino que dependerá de los gobiernos instalados en cada país. En cualquier caso, será muy rápido. En un año después de que comience el proceso, se habrán producido la mayor parte de los cambios.
Si tuviera que resumir en una sola imagen lo que supone el reseteo del sistema monetario os diría que hasta ahora el dinero era un juego que se jugaba con una “baraja marcada” por los hijos de Yahvé y a partir de ahora vamos a jugar con cartas nuevas y no marcadas; ¡las mismas para todos! En realidad, la Historia de esta Nueva Civilización comenzará en cuanto un país cambie al patrón-oro: a partir de ahí el cambio será imparable y la ley Natural acabará llegando a cada rincón del Planeta.
Nuestras vidas, de alguna manera, volverán a comenzar en ese momento.
MEDIDAS CONTENIDAS EN LA LEY NESARA
1-Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales. 2-Abole el impuesto sobre la renta. 3-Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas. 4-Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas. 5-Aumenta los beneficios para los jubilados. 6-Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales. 7-Reinstaura la ley original del título de nobleza. Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas. Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor. [Nota del Traductor: este artículo se refiere a la injerencia de la Corona Británica en los asuntos de los Estados Unidos, que no ha cesado desde su independencia]. 8-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original. 9-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral. 10-Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos 11-Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes. 12-Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución. 13-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario. 14-Restaura la privacidad financiera. 15-Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución. 16-Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo. 17-Establece la paz alrededor del mundo. 18-Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios. 19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. -
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27073#more-27073

No hay comentarios.: