viernes, 22 de agosto de 2014

Ejecutivos de Cargill y Petróleos Sinclair Arrestados por Satanismo y Sacrificios de Niños

El dia 21 de agosto de 2014, dos personas sospechosas de ser miembros de el “Noveno Cìrculo del Culto del Sacrificio” fueron arrestados durante sus preparativos en lo que parecìa ser un sacrificio ritual infantil. Evidentemente, el homicidio del niño iba a tomar lugar en un altar salpicado de sangre en el sòtano de una residencia en el vecindario de Otremont, Monreal en Quèbec, Canadà.

feyenor.jpg
LOS EJECUTIVOS SE PREPARABAN PARA SACRIFICAR A UN NIÑO EN UN ALTAR SATÀNICO.
Durante el arresto de una mujer anciana, ella admitiò que el sacrificio del niño estaba programado para llevarse a cabo a la medianoche, e incluìa a altos ejecutivos de Petròleos Sinclair de Amèrica (Amèrica Sinclair Oil) y del gigante de alimentos Cargill. De acuerdo con un oficial de la corte de ICLCJ de Bruselas, Bèlgica, su equipo trabajaba en conjunto con la policia de Monreal para realizar el arresto de los ciudadanos.
“Este informante aduce que los dos niños que serìan usados para el evento eran mantenidos en forma separada en las instalaciones de la Universidad McGill”. El informe de prensa de la ICLCJ declara: “Pero ella clamaba que no sabìa donde. Ella dijo que el procedimiento natural era el entregarlos bajo el efecto de las drogas antes de que el ritual comenzara”. La mujer dijo que los miembros del culto se describen a si mismos como parte de la Sociedad del Noveno Cìrculo y llevaban tatuajes con la insignia del culto.
El Ejecutivo de la Corporaciòn Cargill, Kerry Brick està entre los sospechosos de pertenecer a la Sociedad Satànica del Noveno Cìrculo de Sacrificio de Niños, dijo hoy Kevin Annet de la ITCCS. “Hace meses, un sobreviviente declarò que de niño el fue llevado a la Sede de la corporaciòn Cargill en Wayzata, Minn donde fueron obligados a observar un sacrificio de niños. Otros testigos presenciales dieron cuenta a la corte de la ICLCJ que los ejecutivos y miembros del Noveno Circulo parecen ser muy influyentes y capaz de salirse con la suya haciendo sacrificios de niños por todo el mundo.
Entrevista con Kevin Annett. Secretario de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia, sobre la exposiciòn de ejecutivos haciendo sacrificios de niños.
Un guardia de seguridad en la residencia privada de Montreal mostró  a los oficiales que hicieron el arresto una cámara de los horrores a prueba de sonido, con un pequeño sub-sótano que contiene un altar de piedra con manchas de sangre y dos pequeñas celdas con grilletes anexados a la pared. Una habitación contigua contenìa bajo llave gabinetes con materiales y artículos de ropa de niños utilizados para hacer pornografía infantil. Evidencia como son las muestras de sangre, dispositivos de tortura metálicos, espadas ceremoniales y sofisticados equipos de cine fue fotografiado y embolsado para su análisis.
Los sospechosos identificados con el sacrificio ritual de niños son los ejecutivos de la corporaciòn Cargill y American Sinclair Oil, Kevin Brick y Stephen Holding, de Sun Valley, Idaho. Un documento previo de la ICLCJ clamaba que otros miembros del Noveno Cìrculo incluìan al Arzobispo Catòlico Cristiano Lepine y a un prominente multimillonario estadounidense.
20120404-Mgr-Lepine-studio02.jpg
 Christian Lepine. Arzopispo de Monreal identificado con el “Noveno Cìrculo”.
Este mismo influyente hombre de negocios americano ha sido identificado por los testigos de que, estando en el Noveno Círculo, organizaba fiestas de partidas de cacerìa humana en los Países Bajos. Los niños y niñas eran desnudados, violados, perseguidos y asesinados – al igual que los niños en un programa de control mental de la CIA de Australia de acuerdo con testigos presenciales tales como Fiona Barnett. Barnett narra las crònicas de sus experiencias en dicho artìculo.
“Nuestro equipo mantuvo cautivos a tres prisioneros, asegurò el local y tomò videos y muestras de la càmara subterrànea”, escribiò un miembro del equipo de arresto. “Entonces conseguimos cubrir el perìmetro en anticipaciòn al arribo de los participantes de la ceremonia del culto satànico y sus victimas.  Por desgracia, aunque mantuvimos nuestra vigilia hasta bien pasada la medianoche, nadie más llegó a los locales durante el resto de ese día y la noche. Debemos suponer que los participantes fueron alertados de alguna manera de nuestra presencia y abortaron el ritual “.
 “El guardia de seguridad en nuestra custodia fue puesto en libertad después de que él demostró que él había sido contratado a título privado comercial. Los dos miembros del culto estàn en nuestras instalaciones de la prisión de DAU en Montreal antes de su interrogatorio por el fiscal de la Corte y sus filiales canadienses. Todas las muestras y la película que hemos obtenido están en tránsito a la sede de Bruselas para su análisis”.
El Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y el Estado, el cual ha estado persiguiendo el procesamiento de casos en contra de los miembros del Noveno círculo satánico en la Corte de ICLCJ desde 2011, había llamado a protestas en contra de los sacrificios de niños que se creian programados el 15 de agosto en Reine du Monde en la Catedral de Montreal y en la Catedral en Dublín Irlanda. El sacrificio de niños en Irlanda y la catedral de Montreal eran conducidos bajo la dirección del arzobispo católico Dermot Martin. Evidentemente debido a las protestas, el sacrificio de niños en Montreal se trasladó de la catedral de Montreal al sub sótano de una cripta a una instalación subterránea en la Universidad de McGill, y luego a la finca privada en Outremont Montreal.
La Universidad de McGill tenía un historial de torturar a los niños en los experimentos de control mental relacionados con el satánismo. A principios de la década de 1950 en McGill, presidente de la canadiense, estadounidense y mundial de las Asociaciones Psiquiátricas, el Dr. Ewen Cameron, torturò niños como parte del programa de la CIA MKULTRA de EE.UU.. En 1964 el Congreso de los Estados Unidos supuestamente cerró MKULTRA después de una exitosa demanda judicial contra Cameron y la Universidad McGill por parte de la sobreviviente de control mental, Linda MacDonald.
McGill_University_Arts_Building2.JPG
Universidad de McGill, Monreal Canadà.
En estos videos, los sobrevivientes de control mental, Claudia Mullen y Cristina Nicolta, testificaron en 1995 en las audiencias del Congreso sobre el control mental de la CIA.  El programa MKULTRA supuestamente terminó en 1964. Sin embargo, en este video Jenny habló de un sacrificio de niños bajo la dirección de un controlador maestro de la mente de la CIA, el cual se cree que es el Jefe del programa del gobierno. Los primeros cincuenta comentarios en esta petición al Congreso son que se investigue el programa de la CIA. La mayoría de los sobrevivientes de control mental de la CIA, indicaron que los niños todavía estaban siendo torturados incluso hoy en día, bajo el auspicio del gobierno.
Los testigos de estos sacrificios de niños han alegado que la Ndrangheta trabaja con la policía, el Vaticano y los orfanatos católicos para proporcionar a los niños para la tortura y los asesinatos en rituales de sacrificio de sangre mensuales por parte del Noveno Círculo. Ha habido 34 fosas comunes de niños católicos que se encuentran en Irlanda, España y Canadá. Se cree que las fosas contienen los cuerpos de más de 350.800 niños desaparecidos de   los respectivos gobiernos. La Iglesia Católica hanrechazado las solicitudes continuas de la ITCCS para llevar a cabo la excavación en el lugar.
Los Papas Francisco y Ratzinger, además de la Reina Isabel han sido nombrados por testigos oculares ante el Tribunal de la ICLCJ como haber asesinado y violado niños en las ceremonias de sacrificio humano. Más de 60 testigos de varios países han declarado, con otros más que se anexan y se ponen en contacto con la Corte cada semana.
Desde 2011 seis jueces y 28 miembros del jurado de la Corte ICLCJ han litigando en contra de los miembros del culto del Noveno Círculo satánico. En agosto de 2014 el Papa Francisco fue declarado culpable de tráfico de niños; El Papa Ratzinger dimitió después del veredicto de culpabilidad por crímenes contra la humanidad y de la reina Isabel y el príncipe Felipe se emitieron órdenes de arresto por sus veredictos de culpabilidad de los crimenes de 1964 sobre la desapariciòn de 10 niños de la Escuela Residencial Nativa British Columbia Kamploops.
Fuentes:
BeforeItsNews.com
Sobre la autora Judy Byngtown, MSW, LCSW, Autora de “22 Caras: Dentro de la Extraordinaria Vida de Jenny Hill y sus 22 Personalidades Mùltiples”.
(www.22faces.com).
La autora es una terapeuta retirada, activista, conferencista, periodista e investigadora cuyos articulos sobre los anillos de explotaciòn de niños han sido citados en cientos de blogs y sitios web.

No hay comentarios.: