jueves, 14 de agosto de 2014

La Despoblación Humana es la Verdadera Agenda




La Despoblación Humana es la Verdadera Agenda

En mi último artículo , hablé de la idea de que gran parte de lo que estamos viviendo en este país no se puede considerar una “teoría de la conspiración” nunca más, porque en realidad está sucediendo. Literalmente Estamos observando el mundo a quemar alrededor de nosotros, y todos los días hay otra novedad, emocionante que sólo, en mi mente de todos modos, refuerza la idea de que todo se está haciendo por diseño.

Discutí el hecho de que hay muchos incidentes individuales que, a primera vista, parecen ser hechos aislados, pero en realidad, todos somos parte de la “conspiración madre,” si se quiere. ¿Cuál es esta conspiración madre lo preguntas? Muchas personas lo reconocen como el ” Illuminati “o las” sociedades secretas “. Otros se refieren a los conspiradores como la elite global , o incluso su nombre más común, el Grupo Bilderberg.

Y otros, como yo, creen que estas personas son comunistas que están llevando a cabo la agenda de inculcar un gobierno comunista mundial buscados por gente como Vladimir Lenin y Antonio Gramsci . Bueno, por el amor de la verdad, todas estas diferentes designaciones son una y la misma. Están trabajando juntos para llevar a cabo su agenda de un gobierno mundial a través de las Naciones Unidas.

Una vez más, hay muchos temas diferentes de conducción muchos debates diferentes, pero hay uno en particular que merece una atención especial porque es el que puede sellar el destino de la humanidad. Este es el Calentamiento Global debate (que se llama simplemente “el cambio climático” ahora). No puedo pensar en cualquier tema que se debate con tanta pasión y controversia como el calentamiento del planeta por el hombre . Muchas personas están convencidas de que una supuesta erupción de los fenómenos meteorológicos extremos es causado por las actividades y el uso de combustibles fósiles del hombre, y debido a esto, están siendo llevados a creer que los gobiernos deben tomar acciones drásticas .

Ser un negador del calentamiento global está ahora igualado con ser un “nazi”, y de hecho, un profesor en una universidad de Estados Unidos ha hecho pidió el encarcelamiento de los que niegan la supuesta ciencia del calentamiento global. Es increíble cómo nos pueden acusar de “nazis”, mientras amenaza con encarcelar por estar en desacuerdo con ellos. Ha habido una tremenda presión en la educación para convencer a los jóvenes de que Estados Unidos y su sistema capitalista es la causa principal del calentamiento global. La mejor manera de ilustrar esto es a través de la película, ” La historia de las cosas . “

Las personas están siendo condicionados a creer que la única manera de salvar el planeta es si la humanidad rinde su individualidad en favor del colectivo, al tiempo que permite el gobierno para determinar qué es lo mejor para nosotros. La prueba de esto se encuentra en las palabras del jefe de cambio climático de la ONU, Christina Figueres, cuando dijo que ” el comunismo mundial es la única solución para el calentamiento global . “

No, no hay ninguna conspiración aquí. Nos están diciendo lo que van a hacer! A través del uso de la propaganda psicológica, la izquierda ha convencido a mucha gente de que somos de hecho responsables del calentamiento global y tenemos que pagar más impuestos, renunciar a nuestros derechos y permitir al gobierno a llevar a cabo nuestras vidas con el fin de detenerlo. Sólo hay un problema con todo esto. Todo es un engaño diseñado para realizar allí su principal iniciativa política: la agenda de despoblación humana, más conocido como Agenda 21 . Este es el problema número uno que conduce el debate sobre el calentamiento global, porque la izquierda cree que hay demasiadas personas en el planeta y que la humanidad es sólo un “cáncer” de la tierra.

Para aquellos que no estén familiarizados con el Programa 21, permítanme resumir esto diciendo que esencialmente implica toda iniciativa política que empuja el mundo hacia el control total de la ONU. Se trata de todo, desde el control de armas a la patria potestad. El plan consiste en despojar a todos los individuos de sus derechos a la propiedad privada, nos arrear en los centros de población densos y controlarnos como ganado. Ellos también tienen la intención de reducir drásticamente la población humana a partir de su número actual de alrededor de siete mil millones a alrededor de 500 millones, debido a que temen que los seres humanos consumen demasiado, y el crecimiento de la población es demasiado para el planeta manejar. Para aquellos que se niegan a entretener que cualquiera podría creer tal cosa, echemos un vistazo a esta cita de la ” Iniciativa para las Naciones Unidas, Eco 92 Carta de la Tierra . “

“La gran sobrepoblación actual, ahora mucho más allá de la capacidad de carga mundial no pueden ser respondidas por futuras reducciones en la tasa de natalidad debido a la anticoncepción, la esterilización y el aborto, sino que se deben cumplir en el presente por la reducción en los números existentes en la actualidad. Esto debe hacerse por cualquier medio necesario”.

¿Es necesario leer eso de nuevo? De acuerdo con esa cita, que forma parte de un documento oficial de las Naciones Unidas en relación con el orden del día para combatir el “calentamiento global”, el aborto y el control de la natalidad fueron parte de la agenda de despoblación humana. Ahora han determinado que estos métodos no son lo suficientemente eficaces y se deben tomar medidas más drásticas para reducir los niveles de población humana hacia abajo. Puedes llamarme un “papel de estaño-con sombrero” teórico de la conspiración si lo desea; Sin embargo, creo que el hecho de que los EE.UU. tienen una patente sobre la actual Ebola virus lo dice todo. Todo esto explica la despoblación global.

Quiero dejarte con una más cita de un documento titulado ” La Primera Revolución Global “. Describe las motivaciones detrás de la” agenda verde “y le permite ver exactamente qué tipo de gente con la que estamos tratando. Son los paganos de la tierra-la adoración que creen que es responsable de la muerte del planeta, y tienen la intención de seguir adelante con lo que empezaron.

“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de un nuevo enemigo para unirnos nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares cabría la cuenta. Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana, y es sólo a través de actitudes y comportamientos modificados que puedan ser superados. El verdadero enemigo es, entonces, la humanidad misma.  El Club de Roma


La escritura ha sido en la pared por un tiempo. La gente o no pueden leer o que se niegan a creer lo que leen. Ese es exactamente el tipo de ignorancia que cuenta la elite mundial en, haciendo su trabajo mucho más fácil.

Fuente: Pakalert Press

No hay comentarios.: