Follow by Email

viernes, 29 de agosto de 2014

El reto del CUBO de agua helada, INFANTICIDIOS y la nueva era de acuario: Ice Bucket Challenge illuminati

Quién no ha visto el desafío del cubo de agua con hielo en las noticias mundiales y de la farándula? o quién no ha recibido notificaciones en sus perfiles de facebook o de twitter sobre el reto del cubo de agua helada que tiene en revolución no solo al mundo virtual, sino al mundo real donde al parecer esta iniciativa está incluso contagiando a personas comunes y corrientes como ustedes y yo e incluso alcaldes, gobernadores, personajes de la política y lógicamente... los de la farándula.






Bush junto a su esposa haciendo la mano cornuda


A mí personalmente me surgen muchas preguntas como por qué surgió y ha cogido tanta fuerza esta iniciativa? quién la impulsa realmente desde las sombras? ya que vemos iniciativas para diversos fines y ninguna parece colar, pero donde la élite mete la mano esas iniciativas sí prosperan....cuáles son sus reales objetivos? ya que me ha llamado la atención ver a éstas personas participando de esta "inofensiva moda" que talvez muchos de ustedes ya estén copiando y disfrutando:



George Bush participando del reto del CUBO de agua junto a su esposa controlada por entidades de otras dimensiones.


Mark Zuckerberg fundador masónico de la red social... Facebook con la que te espían





Shakira promotora del lesbianismo, la agenda illuminati junto a su marido Piké:






en su campaña que promueve el lesbianismo



Bill Gates promotor del Chip masonico disfrazado de anticonceptivo





Ricky Martin, illuminati brujo santero promotor de la agenda gay de la élite:



Ricky Martin bautizado con el cubo de agua helada



Consagrado en la santería a la entidad llamada Eleggua, igual al niño Jesús bajo su forma metamórfica del

niño de Atochá. Aquí luce su tatuaje en honor a la reina del cielo.
Eleggua es ese mismo al que Shakira tanto nombra en sus canciones como la del waka waka o la de lalala. En waka waka Shakira dice san Eleggua que es lo mismo que decir santo Lucifer! y en lalala dice Leggo que es el diminutivo de Eleggua


Jennifer López bruja santera promotora de la moda de tener relaciones con hombres menores e impulsora de la agenda gay:







se lee chistoso pero esto tiene un trasfondo mayor al que imaginan



Justin Bieber... el mismo mk ultra:



Por ahora paro aquí porque la lista de adherentes a esta moda es larga... pero veamos qué es y cómo surge.
El ice bucket challenge o el desafío del balde o CUBO de agua helada invita a famosos a que se vuelquen encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100 para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El reto debe cumplirse en un plazo de 24 horas... es en apariencia una campaña de sensibilización a la enfermedad, sin embargo los fondos que se han recolectado a pesar de la "intervención" de las estrellas del cine, la música y la política no han recogido los millones que habían planeado...





El desafío del CUBO de agua helada se originó inicialmente en EE.UU. cuando el beisbolista estadounidense Pete Frates, quien tuvo que dejar su carrera debido a la enfermedad, sugirió la idea para recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston a seguir sus pasos. Corey Griffin fué uno de sus amigos y el cocreador de este "desafío" que hoy tiene a millones enloquecidos echándose agua encima, y quien murió extrañamente ahogado este fin de semana pasado a la edad de 27 (2+7=9) años y cuya muerte se declaró a las 3 am. Nos dicen los medios de comunicación que se lanzó al agua a las 2 de la madrugada para cumplir con una "tradición" . En esta misteriosa muerte también hallamos los mismos patrones numéricos de la muerte de los 3 familiares del papa Francisco http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/08/20/muere-ahogado-creador-reto-agua-fria/00031408549980504904979.htm.





Algo que no se dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad se deben usar células madre embrionarias que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos.... osea... matar bebés aún no nacidos.... a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua no? De ahí que todos los anti VIDA estén apoyando esta iniciativa.

Por ejemplo, la Asociación ALS informó que que el año pasado le dieron $ 500,000 a Northeast ALS Consortium (NEALS) , la mayor asociación de ELA investigadores clínicos en el mundo. Probablemente, la ALS Association dará más a NEALS este año con la popularidad del Cubo Desafío de hielo







https://sites.google.com/site/vicortega2/home/que-es-la-ela/celulas-madres
http://pvalero-criocord.blogspot.de/2013/02/terapias-con-celulas-madre.html
http://www.aplicacionescelulasmadre.com/2012/08/esclerosis-lateral-autorrofa.html
Tribunal de la Unión Europea prohíbe patentes de células madre embrionarias http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/10/18/biociencia/1318928272.html
Unión Europea derrumba iniciativa antiabortista para prohibir la investigación con células madre embrionarias http://laicismo.org/detalle.php?pk=32342

USA apela a prohibición de financiar estudios con células madre http://www.elmundo.es/america/2010/08/24/estados_unidos/1282674179.html





al obtener este material, el feto es desechado y usted feliz aplaudiendo a sus ídolos?


Talvez en eso radica el simbolismo del cubo del agua? cuando una mujer va a parir su hijo se dice que rompe aguas... rompe fuente, sabemos que la élite es especialista en el uso de los símbolos, los que siempre pasan frente a nuestros ojos de manera desapercibida.

Es posible que tenga conexión con romper aguas... solo que en este caso esos bebés no llegan a nacer.






OPRAH la presentadora y poseedora de 6 dedos




No sé si recuerdan el simbolismo que vengo mostrando desde hace tiempos respecto a la apertura de portales dimensionales (de donde sale el nuevo papa), el nuevo orden mundial y los gemelos... de hecho la new age representa a Gaia como una mujer embarazada a punto de ROMPER AGUAS, de dar a luz..... será que nos están advirtiendo del nacimiento tan esperado de alguien o de algo?








La diosa GAIA... Lucifer pariendo el nuevo orden mundial


Personalmente me llama la atención que llamen a este reto, el desafío del CUBO de agua helada. Tendrá relación con el CUBO de Metatrón imposible que lo olviden.







cubo de Metatrón, dos triángulos que son lo mismo que las pirámides: uno derecho y el otro invertido


Siempre hay que estar atentos a los símbolos, la élite habla entre sus siervos mediante símbolos.... ya hay dos símbolos en juego, uno es el cubo y el otro es el agua y que lógicamente tienen relación con los hechos actuales que están afectando al planeta mientras unos tantos millones de estúpidos siguen el juego de la élite de echarse un cubo de agua en su cabeza sin pensar para qué, por qué, quién promueve esto, por qué hay tantos illuminati ahí metidos??? los mismos que manipulan a sus fans para que apoyen la agenda gay impulsada por la élite, la puesta de presidentes marionetas útiles que sirvan a la implantación del nuevo orden mundial como fue la elección de Obama o la lavada de cerebro frente a diversos temas de interés mundial como los infanticidios para que unos pocos se beneficien.



En la biblia se denuncia este es el símbolo de la estrella de Renfán,es la estrella del "dios" bíblico que se hace pasar por el creador igual a los otros "dioses", a quien siempre han rendido rituales sanguinarios; ; Primero de crónicas capitulo 29, versículo 21: “al día siguiente ofrecieron al señor sacrificios y holocaustos: mil becerros, mil carneros y mil corderos”; Primero de Reyes capitulo 8, versículo 63: “y Salomón ofreció al señor veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas, como sacrificios”; especialmente de niños; Primera de Samuel capítulo 15, versículos 2 y 3: “Así dice el señor: voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto. Por lo tanto ve y atácalos; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos.”; Números capitulo 31, versículos 14 al 15, y versículos 17 al 18: “Moisés se enojo con lo jefes que estaban al frente de mil y cien soldados que venían de la batalla, y les dijo: -porque dejaron con vida a las mujeres?. Maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes. A las vírgenes y doncellas déjenlas con vida y quédense con ellas.”; como todos los que han estado muriendo en Gaza desde que abrieron el portal 7.7.7












crop circle hecho por entidades que se hacen pasar por "extraterrestres" esta semana en Inglaterra, fíjese bien! porque se trata de la misma estrella de Renfán, el cubo de la entidad Metatrón. Por qué “seres de luz” que no existen vendrían de millones de años luz a marcar en un cultivo semejante símbolo de muerte y sacrificios a los dioses?



por qué vendrían supuestos seres "extraterrestres" a pintar un ojo de Horus en los cultivos de Gran Bretaña? este crop circle es también de esta misma semana pasada. Duda que tenga que ver con este desafío de cubo de agua helada?


No sé si ustedes son detallistas pero... este reto del cubo de agua arrancó cuando astrológicamente estaba la luna en Acuario mera casualidad?.
Si ustedes no se han fijado, el símbolo que identifica a Acuario es precisamente un hombre con una cubeta de agua como lo que hemos estado viendo esta última semana día tras día, gente enloquecida echándose el cubo de agua encima.
Y como siempre, estos simbolismos a mí personalmente no me sorprenden, ya que estamos viendo que nos manejan ocultistas y de tal manera ellos usan sus actos para manifestarse entre ellos la evolución de sus planes.

Estarán ellos celebrando o abiertamente hablando entre ellos de la llegada de la era de Horus? el eón de Horus? la nueva era de acuario?





Es curioso ya que encontramos el simbolismo de echarse el agua ,el cubo como si se tratara a su vez de un bautismo
Así mismo encontramos la red inundada de mensajes canalizados por éstas entidades que dirigen el nuevo orden mundial desde otras dimensiones, y que ante los seguidores de la new age se presentan como seres benefactores de mucha luz, pero que realmente los seres de luz no existen, ningún ser de otra dimension es bueno, todos son malos, y todos los "dioses" de todas las religiones sin excepción y de todos los libros religiosos son esos seres malvados que desde siempre han engañado a la humanidad, todos se hacen pasar por buenos y utilizan palabras "bonitas" para engañarnos.
Allí Metatrón, manifiesta algo similar a un bautismo, y que es en realidad una INICIACIÓN, ya bien lo hemos venido diciendo desde hace varios años, nadie puede ingresar a la nueva era sin antes haber pasado por una iniciación luciferina... un acto que es el mismo que practico Cristo.
El dios de acuario con la vasija de agua simboliza la sed espiritual! una sed que ellos están dispuestos a suplir con toda esta corriente luciferina new age/cristiana que está convenciendo a las masas a través del ecumenismo que está siendo impulsado por el falso profeta Francisco, la de conseguir una conciencia crística colectiva a través de un bautismo o iniciación luciferinos es al parecer lo que quieren llegar a lograr y lo que siempre manifiestan en las canalizaciones los "seres de luz", que como se puede encontrar en todos los libros metafísicos, nos están preparando para los dos megaeventos, el nuevo orden mundial y la llegada del maestro del mundo que no es otro que Metatrón Lucifer.



el papa satánico Francisco con el embajador de Metatrón Matías de Stefano antes de abrir el portal 7.7.7 y por cierto Matías de Stefano es uno de los amores de la "diosa" de la Nueva Era Katharina, podemos identificarla como New Age porque al igual que los New Age se cree un "dios" que nunca se equivoca, ni comete errores, y así la ven sus adoradores idolatras.














Es raro que hasta (hoy 22/08) ahora se han gastado más de 19 millones de litros de agua y las donaciones apenas han subido en cifras, a pesar de la intervención de tantísimas estrellas del cine, la música y la política y lo que vemos es un montón de gente hipnotizada y aplaudiendo a sus ídolos de barro por tan "buenas obras de caridad".

Ellos juegan a echarse agua y tú... donas tu dinero y aplaudes a tus artistas favoritos por tener tan grande el corazón. Vemos que esta gentuza no tiene reparos para burlarse de ustedes en su propia cara







O será que el objetivo del reto del CUBO de agua es otro? hasta ahora van recolectados unos 30 millones de dólares, bautizados con ésta agua por lo menos en las redes sociales 3,5 millones de personas.... sin contar con quienes no han hecho presencia en estos medios virtuales y de los cuales se especula que ya unos 6 millones han participado, esto es aproximadamente el 1% de la población.... mientras ustedes están dopados con este juego de la élite, en Gaza la situación parece empeorar sin que estos payasos llamados los lindos y famosos, hagan alguna campaña de concientización o de repudio por lo menos por las matanzas a inocentes... ya les he dicho que la realidad es más cruda que la ficción. Mi recomendación sería... Despierte pero ya! deje a sus ídolos y mire la realidad del mundo que lo rodea

Cada vez que usted aplaude a esta gentuza, está dando el sí a la muerte, a los infanticidios, al hambre y a la destrucción. Hágase un favor y deje de creer que todo es casualidad.




Rechazados por Hollywood al criticar las acciones de Israel contra Gaza


“dios” de las aguas?:

















Solo espero que esta señora que utilizo información para sus videos y publicaciones sobre portales dimensionales de mi publicación “EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES”, y que en lugar de agradecer que diera a conocer esta información que tanto le sirvió, me difamo, me generalizo y metió en el mismo saco, ahora no haga los mismo con esta publicación…

Esta publicación es muy importante compartan el link por todos los medios posibles para que muchas personas la lean, reflexionen y recapaciten….

Visto en el blog Escucha Tú que duermes

No hay comentarios.: