miércoles, 12 de agosto de 2015

5 Ciudades perdidas y Mundos Desconocidos que podrían haber existido

Ciudades perdidas, reinos olvidados e incluso misteriosos continentes barridos por la fuerza de la Naturaleza.
Muchas son las leyendas de antaño que han pervivido hasta la actualidad, y nos hablan de antiguos emplazamientos cargados de riquezas, que en algunos casos fueron abandonados y en otros destruidos.
Mundos perdidos que propiciaron cientos de expediciones en su búsqueda, fracasando en el intento, o sencillamente, no regresando jamás.
La Naturaleza es capaz de esto y de mucho más, ya se han encontrado pruebas científicas de grandes masas de tierra que fueron destruidas, o de civilizaciones que fueron sacadas del mapa de un día para otro.
No olvidemos que un día lugares como Petra, o diversas ciudades incas, no fueron más que una leyenda, hasta que un preciso golpe de suerte, las sacó del olvido. E incluso quedan descubrimientos ya producidos, como las sumergidas estructuras de Yonaguni, de las que únicamente se sabe que existen y que por algún motivo acabaron en el fondo del mar.
Quizás, estos mundos y ciudades, no sean más que leyendas, quizás fueron reales y fueron reducidas a polvo por la madre naturaleza, o quizás esperan escondidas entre la maleza en algún lugar inaccesible, a que alguien, las rescate del momento en el que su tiempo se detuvo.

No hay comentarios.: