miércoles, 12 de agosto de 2015

AHORA SON LOS CARTELES PUBLICITARIOS LOS QUE TE MIRAN A TI

NUEVA TECNOLOGÍA: 
Prueban en Reino Unido una vallas publicitarias capaces de analizar las características faciales de los transeúntes.
ispy_ocean_outdoor
Los carteles cambian el tipo de anuncios que muestran en función del tipo de personas que entran en el campo de visión de sus cámaras, de forma parecida a la publicidad orientada de la película Minority Report.
Los carteles captan las características de los ciudadanos que pasan, en función de su género y edad y se adaptan a sus posibles gustos a la hora de promocionar productos.
La mujer herida del cartel, se cura más rápido como más gente la mira.
La mujer herida del cartel, se cura más rápido como más gente la mira.
Además, las vallas publicitarias analizarán cuánto tiempo los ciudadanos miran al anuncio, a la vez que recopilan información de sus teléfonos móviles a cambio de acceso a Internet por WI-FI.
Por su parte, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, se instalarán vallas que cambiarán la información de los vuelos basándose en el idioma que hablen las personas que pasen cerca, lo que ha levantado críticas ante la posibilidad de que se acaben grabando las conversaciones de los viajeros sin su consentimiento.

No hay comentarios.: