Follow by Email

lunes, 10 de agosto de 2015

“Nos siguen mintiendo”: Los familiares sospechan que el hallazgo de los restos del MH370 podría ser un montaje

Los familiares de los pasajeros chinos que iban en el vuelo MH370 no se creen el supuesto hallazgo de restos del avión en la isla de La Reunión.
En un comunicado publicado en una red social china y firmado por todos los familiares de los pasajeros del MH370, éstos piden una reunión con un alto responsable del gobierno malasio para que les dé explicaciones, cosa que hasta el día de hoy no han hecho.
“No me creo esta información sobre el avión. Nos mienten desde el principio”, dijo Zhang Yongli, cuya hija estaba en el avión. “Sé que mi hija está en alguna parte, pero no quieren decirnos la verdad”, afirmó mientras hacía ondear una bandera china.
Bao Lanfang, cuyo nieto estaba dentro del avión, también acusó a las autoridades de mentir. “Todo el mundo miente”, dijo antes de ponerse a llorar. “Díganme solo lo que tengo que hacer”, añadió esta abuela de 63 años.
Avión de la Fuerza Aérea de Francia llegando a la isla de La Reunión
La investigación para encontrar el vuelo MH370 no ha logrado hasta ahora esclarecer el misterio de su desaparición. Pero la semana pasada apareció en la isla francesa de la Reunión, en el Océano Índico, un supuesto fragmento de un ala, que según confirmó este jueves el primer ministro malasio, formaba parte del avión.

No hay comentarios.: