domingo, 10 de agosto de 2014

Cae avión en Teherán con más de 48 personas a bordo

Más de 40 personas han muerto este domingo al estrellarse un avión comercial en Teherán, capital iraní, minutos después de despegar, informan medios locales.

Un avión tipo Antonov 140 con destino a Tabas (este), se ha estrellado a las 9:45, hora local, pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto internacional de Mehrabad.
La aeronave, con 48 pasajeros a bordo, se ha precipitado en las áreas verdes de la urbanización Azadi, situada en el oeste de la capital. Según los informes preliminares, todos los pasajeros han muerto.
Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro que también ha dejado a 8 personas heridas, sin embargo, las autoridades aeroportuarias de Irán han iniciado las investigaciones de rigor.
El vicepresidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Mohamad Hasan Abutorabi Fard, ha encomendado a la comisión para la construcción de esta Asamblea realizar una indagación adecuada de los hechos.
Grupos de rescate y equipos de bomberos han llegado de inmediato al lugar del accidente, ha indicado, el jefe de la Organización de Emergencias de Irán, Amin Saberinia.
Video  :  RT

No hay comentarios.: