lunes, 4 de agosto de 2014

¡Se ha Abierto la Caja de Pandora! ¡Peligrosos Híbridos Humano – Animal se Fabrican Ahora Mismo!


Traducción Google

Josey Wales

Fuertemente recomendamos ver los vídeos incluidos en esta entrada que verificarán la información presentada.

HECHO: Los científicos de todo el mundo están creando muy extrañas quimeras humano-animales. Durante la última década, se han producido algunos avances absolutamente impresionantes en el campo de la modificación genética. Hoy día, es literalmente posible para los estudiantes universitarios crear nuevas formas de vida en sus sótanos .







¿Necesita una nueva oreja? Crecer uno de un ratón.


Desafortunadamente, las leyes mans no han seguido el ritmo de estos avances, y en muchos países hay muy pocos límites a lo que los científicos se les permite hacer. Como se puede leer acerca de abajo, muy espeluznante humano-animales híbridos están siendo creados en los laboratorios de todo el mundo. Y esto es sólo el material que sea admitida públicamente.
¿Te imaginas qué clase de experimentos enfermos, locos y retorcidos están teniendo lugar en los rincones oscuros de los laboratorios secretos que nadie conoce? Este es el material de películas de ciencia ficción están hechos de y lo que sucede si estas criaturas salen en el apareamiento natural y el inicio? En ese punto, sería casi imposible “poner al genio en la botella “. Los científicos parecen muy dispuestos a probar los límites de lo que es posible, pero lo que están desatando pueden tener consecuencias que ninguno de nosotros jamás soñó.
Algunas personas sienten que los Illuminati están impulsando esto, otros dicen que es Satanás y algunos sienten que es simplemente la evolución. ¿Cómo te sientes al respecto? (Por favor, comentar a continuación.)
Según  LifeNews.com , los investigadores de la Universidad de Wisconsin han transferido con éxito células de embriones humanos en el cerebro de ratones. Esas células comenzaron a crecer y desarrollarse, y que en realidad hacen los ratones más inteligentes …
Sin embargo, experimentos como estos van hacia adelante de la misma manera. Tan sólo en los últimos meses, los científicos de la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Rochester han publicado datos sobre sus nervios humano-animales quimeras . Para el estudio de Wisconsin, los investigadores inyectaron ratones con una inmunotoxina para destruir una parte de su cerebro-el hipocampo-que está asociada con el aprendizaje, la memoria y el razonamiento espacial. A continuación, los investigadores reemplazados esas células dañadas con células derivadas de embriones humanos. Las células proliferaron y las de laboratorio quimerasrecuperaron su capacidad de navegar por un laberinto de agua.
Para el estudio de Rochester, los investigadores implantaron ratones recién nacidos con células gliales humanas nacientes, las cuales ayudan a apoyar y alimentan a las neuronas en el cerebro.Seis meses después, las partes humanas habían codeado los equivalentes de ratón, y los animales habían mejorado la capacidad de resolver un laberinto simple y aprender las señales condicionadas. Estos protocolos pueden ir en contra de las leyes anti-híbridos, y tal vez deberían suscitar algunas preguntas. Estos ratones quiméricos pueden no ser humano, o incluso muy humana, pero son sin duda un paso más por el camino de Algernon. Puede que no sea mucho tiempo antes de que nos enfrentamos a algunos bioética peludas: ¿Qué derechos debemos asignar a los ratones con cerebros humanos?

 La humanidad ha aumentado su conocimiento hasta el punto de cambiar los códigos de la genetica de bioshperes en este planeta. Esta puede ser la mayor amenaza para la humanidad. El hombre en busca de la inmortalidad. Este video te da ejemplos reales. 

¿Es esto realmente una buena idea?
¿Realmente queremos empezar a crear las entidades que forman parte-humano?
Al parecer, ahora es incluso posible crecer enteras órganos humanos dentro de los animales. De hecho, los científicos en Japón planean comenzar a crecer sistemáticamente órganos humanos dentro de cerdos dentro de los 12 meses. El objetivo es aumentar el número de órganos disponibles para trasplantes médicos como un reciente artículo Infowars.com explicó …
Un panel de científicos y expertos legales designados por el gobierno de Japón se reunirán en conjunto para comenzar a redactar directrices que rigen la investigación con embriones histórico de Japón. Si todo va según lo previsto, los científicos esperan poder comenzar a crecer órganos humanos en animales en los próximos 12 meses.
La investigación suena como algo salido de una novela de ciencia ficción. Los científicos colocan una célula madre humana en el embrión de un animal para crear un “embrión quimérico” que se puede implantar en el vientre del animal. Según el Telegraph, el animal en cuestión será muy probablemente un cerdo .
Una vez que el embrión se implanta va a crecer en un órgano humano perfecto – un corazón, un riñón, un páncreas, y así sucesivamente. Entonces, cuando se mata el cerdo adulto, el órgano se recogerá y se trasplanta a alguien que necesita una nueva.
Pero una vez que un órgano humano se cultiva en el interior de un cerdo, el cerdo ya no es totalmente un cerdo.
Y sin lugar a dudas, que el órgano ya no será un órgano plenamente humano después de que se cultiva en el interior del cerdo. Los que recibieron esos órganos serán permitiendo órganos híbridos humano-animal que se implantan en ellos.
Uno sólo puede imaginar cuáles serían las consecuencias de no hacer una cosa así. El video a continuación muestra ejemplos de la vida real de lo que esta tecnología es la creación de capacidad. 
El sentido común debe decirnos que no debe haber límites estrictos a este tipo de cosa. Y en unas pocas áreas en todo el mundo, hay algunos límites. Pero la mayoría de las veces las decisiones éticas se quedan hasta los científicos …
Hace dos años, la Academia de Ciencias Médicas del Reino Unido publicó un informe sin precedentes sobre “animales que contienen material humano”. Llegó a la conclusión de que la mayoría de investigación sobre quimeras está permitida por la legislación vigente de UK. Pero también identificó algunos experimentos que deberían (aún) no pueden hacer debido a las fuertes objeciones éticas. Una es la de criar un animal que tiene espermatozoides o los óvulos humanos. Otra es la de crear un primate no humano con un cerebro humanizado.
Este video es la conclusión de los vídeos en este artículo.   Si usted no ha visto ninguno de los anteriores vídeos , te encourse fuertemente a tomar el tiempo para ver esta. 
La mayoría de la gente estaría absolutamente sorprendidos al conocer algunas de las cosas que en la actualidad se están haciendo en nombre de la ciencia.
Por ejemplo, ¿sabía usted que el arroz que contiene genes humanos reales se cultiva ahora en Kansas ? …
A menos que el arroz que compra es certificado como orgánico, o trata específicamente de una granja que pone a prueba sus cultivos de arroz para (GM) los rasgos genéticamente modificados, que usted podría comer arroz contaminado con genes humanos reales. El OMG sólo se conoce con rasgos humanos puras en el cultivo de hoy, un producto de arroz GM hecho por la compañía de biotecnología Ventria Bioscience está siendo cultivado actualmente en 3.200 acres en Junction City, Kansas – y posiblemente en otros lugares – y la mayoría de la gente no tiene idea acerca de ello.
Desde alrededor de 2006, Ventria ha estado cultivando en silencio arroz que ha sido genéticamente modificado (GM) con genes de hígado humano con el fin de tomar las proteínas artificiales producidos por este “Frankenrice” y utilizarlas en los productos farmacéuticos.
Estamos corrompiendo la naturaleza, y sin embargo, muy pocas personas parecen alarmados. Cuando el Daily Mail reportó en 2011 que los científicos en el Reino Unido habían creado “más de 150″ embriones híbridos humano-animal, casi nadie se molestó en ello …
Anoche, un activista en contra de los excesos de la investigación médica, dijo que estaba indignado de que los científicos fueron “incursionando en lo grotesco.
Las cifras observadas por el Daily Mail muestran que 155 embriones “mezclados”, que contienen material genético tanto humanos como animales, se han creado desde la introducción de la Ley de Fertilización Humana Embriología de 2008.
Este legalizado la creación de una variedad de híbridos , incluyendo un huevo fertilizado animales por un espermatozoide humano; ‘cíbridos’, en el que un núcleo humano se implanta en una célula animal, y ‘ quimeras ‘, en el que las células humanas se mezclan con embriones animales .
Lamentablemente, este tipo de cosas se está haciendo en todo el planeta. Sólo echa un vistazo a algunos de los experimentos de híbridos humano-animal verdaderamente extrañas que han tenido lugar en todo el mundo de acuerdo con  un reciente artículo de la pizarra …
No hace mucho tiempo, los científicos chinos incorporado genes de las proteínas de la leche humana en el genoma de un ratón y desde entonces han creado manadas de humanizados-productoras de leche de cabra . Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Michigan tienen un método para poner un esfínter anal humano en un ratón como un medio para encontrar mejores tratamientos para la incontinencia fecal, y los médicos están construyendo los animales con sistemas inmunes humanizados para servir como sujetos de nuevas vacunas contra el VIH.
¿Está disgustado por esos ejemplos?
Usted debe ser.
Aquí están algunas otras maneras en que se combinan los seres humanos y los animales …
Y estos son sólo un pequeño número de cosas que conocemos.
Por desgracia, la caja de Pandora se ha abierto y se va a ser muy difícil de controlar la creación de seres humanos y animales híbridos . Esta tecnología es de carreras por delante en todo el planeta, y en este punto incluso los estudiantes universitarios pueden crear nuevas formas de vida en sus propios sótanos , no hay leyes en contra de eso ..
Estamos entrando en un extraño nuevo mundo, y nadie está muy seguro de lo que viene después. Dios puede permitir que Satanás crea su propio infierno en la tierra. Por favor, educar a su familia y amigos, pídales que se unan a exigir algún tipo de legislación se pasará a controlar estos experimentos.
Lee crítico:  Más noticias principales medios de comunicación prefiere ignorar por Josey Wales, Click Aqui!
Los Illuminati siempre dirá lo que van a hacer será para ellos lo hacen. Recuerde que! Fue la película “La Isla De Dr. Moreau una advertencia a la humanidad?   La isla del doctor Moreau
Val Kilmer y el Premio de la Academia (R) ganador Marlon Brando protagonizan este fantástico thriller de ciencia ficción. Dr. Moreau utiliza la clave de la ciencia de convertir las formas de vida de los animales en bestias similares a las humanas que amenazan no solo laboratorio isla de Moreau, pero en última instancia, toda la humanidad!
¿Qué es exactamente que está haciendo el gobierno de los EE.UU. en Plum Island?
Dinero de los contribuyentes financia estos procedimientos El centro, que comenzó como un laboratorio de bio-guerra dirigida por los antiguos científicos nazis, ha sido culpado por la propagación de enfermedades y virus en todo el continente, incluyendo la gripe porcina africana y la enfermedad de Lyme.
Me gustaría dar las gracias Lyn Leahz para el uso de mi post en su video.
“Algunas pruebas peligroso está siendo realizado por los científicos, las mismas pruebas exacta realizada por los Nefilim en los días de Noé! Estos son los días de Noé, repitiéndose a sí mismos, al igual que el mismo Jesucristo dijo que pasaría todo el tiempo de su regreso! Esté listo! “

No hay comentarios.: