martes, 5 de agosto de 2014

¿Simuló Paul Walker su muerte?

Según explica la investigación, la muerte del Paul Walker fue un montaje indicando que “ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”.Ademas verán un video que ha creado un gran escándalo en todo el mundo

20140802-234054-85254874.jpg
Los medios de comunicación se encargaron de divulgar la información rápidamente y causó sensación ente los admiradores del famoso actor.
“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”.Además, con total seguridad, argumentan que el incendio del vehículo fue provocado y se quemó sin Walker ni su amigo, Rodas, su amigo.Asimismo, personas cercanas al actor aseguran que encontraron evidencia irrefutable de que finalmente Paul está vivo.
El video de la discordia
En el video verán como la novia del actor primero parece muy afectada por el suceso para después aparecer riéndose.Observe la escena de abrazos falsos entre el hombre del gorro verde y ella.El hombre siempre mantiene su rostro oculto a las cámaras. Cualquiera que vea este video puede ver que todo el evento fue un montaje y que, claramente, estas personas son actores fingiendo dolor. Independientemente, PW estaba en la escena del accidente del coche falso. ¿Adónde fue después?
Redacción Eternity

No hay comentarios.: