Follow by Email

lunes, 3 de agosto de 2015

¿Pensando en realizar turismo ufológico? Estos 10 lugares te sorprenderán

Por Fernando Távara / Exploración Ovni
Viajar es uno de los placeres universales, sin embargo algunas personas desean añadirle un plus a su experiencia, es decir además de conocer nuevos lugares también quieren ser testigos de la aparición de un OVNI. Afortunadamente podemos visitar diversos sitios donde la actividad OVNI es más concurrente. Obviamente hay muchos lugares en el mundo en donde la actividad OVNI es muy frecuente, realizar un recuento de todos ellos sería casi interminable. El siguiente listado es una recopilación de 10 lugares propicios para realizar el llamado “turismo ufológico” o “turismo OVNI”.

1. Bonnybridge, Escocia

Es una pequeña ciudad en el área del consejo de Falkirk de Escocia. Bonnybridge se ha convertido en la capital OVNI del mundo con más de 300 avistamientos de objetos voladores no identificados reportados por encima de la ciudad cada año. Desde el año 1992 se viene reportando tal cantidad de avistamientos convirtiendo este lugar en punto predilecto para los cazadores de OVNIs y para las personas que desean realizar turismo ufológico.
Bonnybridge
Bonnybridge
Según el concejal de Bonnybridge, muchos residentes han acudido a él preocupados por lo que está sucediendo en los cielos de la ciudad, y hasta han solicitado al gobierno que se realice una investigación urgente. Sin embargo hasta el momento ninguna investigación oficial está en marcha.
El Ministerio de Defensa dice que está “convencido de que no hay pruebas de que el espacio aéreo del Reino Unido podría haber sido comprometido por actividad militar extranjera hostil o no autorizada”. Pero los misteriosos avistamientos en la zona conocida como el Triángulo de Falkirk, que se ramifica a partir Bonnybridge a Stirling y Fife, continúan.
Han sido reportados desde posibles naves espaciales que aterrizan hasta misteriosas bolas de luz. Algunos avistamientos inexplicables incluso han sido capturados en vídeo.
La siguiente captura de Google Maps muestra una zona residencial de Bonnybridge, pero fíjense muy bien en el cielo sobre las casas y a un lado de la farola, verán algo anómalo.
Les recomiendo visitar el sitio web TripAdvisor donde encontrarán información sobre vuelos, hospedaje, sitios turísticos y opiniones de otros viajeros que ya disfrutaron de su estancia en Bonnybridge, Escocia.

2. Chilca, Perú

Chilca es un distrito del sur del Perú. Este se encuentra en la provincia de Cañete, en la región de Lima. Es una zona famosa tanto por sus playas, deportes de aventura, e ideal para realizar turismo místico y medicinal.
Chilca. Halo solar.
Chilca. Halo solar.
Se especula que cerca de este lugar hay una base extraterrestre, ya que pobladores del lugar han reportado numerosos avistamientos y algunos pescadores aseguran haber visto extrañas luces emergiendo del agua. En este lugar Sixto Paz, un contactado peruano, ha realizado varias vigilias o reuniones de contacto para observar la actividad OVNI. Se han publicado diversas notas sobre el tema.
Diario El Comercio
Durante el año 2009 más de 40 personas fueron testigos de un suceso anómalo en Chilca, dejando así constancia de que este lugar es uno de la actividad OVNI ocurre muy a menudo.
En el siguiente enlace de TripAdvisor podrán encontrar más detalles para facilitar su visita a Chilca.

3. Tenerife, España

Tenerife es una isla del océano Atlántico, perteneciente a España. Las historias que se cuentan sobre avistamientos de OVNIs y contacto con seres extraterrestres ocurridos en Tenerife convierten a la isla un lugar mítico para los interesados en la ufología. Destacan los numerosos sucesos ocurridos, hipotéticamente, en el Parque Nacional del Teide (volcán Teide), donde llegaron a reunirse unas 40.000 personas en junio de 1989 convocadas por un programa radiofónico nacional que trató de lograr algún tipo de contacto extraterrestre. La costa de la isla también ha sido durante mucho tiempo el escenario de numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados.
Tenerife
Igualmente se ha hablado de que en el entorno del Parque Nacional del Teide existen puertas interdimensionales. Uno de los casos sobre el que se ha escrito es el de un joven que sacó una fotografía a pocos metros del cráter del volcán, fotografía en la que apareció un círculo negro con bordes y sombras en la parte inferior, que nadie había visto en el lugar cuando se tomó la instantánea.Según dicen, el joven llevaba una máquina de fotos corriente y el día era espléndido. Expertos en fotografía, que analizaron el negativo, afirmaron que no se trataba de una mancha y mostraron su extrañeza porque nadie había visto en el lugar lo que se reflejaba en la foto. Otro misterio de la fotografía es la extraña distorsión que se produce en una sola parte de la imagen.
En este enlace de TripAdvisor podrán encontrar más información sobre como planificar un viaje a Tenerife.
Algunas personas indican que si uno quiere divisar OVNIs , es necesario que paguen “derecho de tierra”. Es decir, que les cueste sudor y sangre subir hasta lo más alto. En caso el turista decida recurrir al caballo o al burro, no será merecedor de ninguna energía ni avistamiento. Claro está, de este modo se requiere una buena preparación física antes de ir.

4. Roswell, Estados Unidos

Roswell es una ciudad ubicada en el condado de Chaves en el estado estadounidense de Nuevo México. Este lugar es el escenario de uno de los casos OVNI más famosos: El incidente Roswell (1947).
Cada año durante la semana del 4 de julio, se celebra el Festival del OVNI de Roswell (Roswell UFO Festival) que es una de las fiestas más importantes del Estado de Nuevo México. Este festival conmemora justamente el incidente OVNI de Roswell de 1947. El primer festival del OVNI se celebró en julio de 1995 para atraer turistas a la ciudad y para que la gente conozca mejor la historia del incidente OVNI de Roswell.
Roswell
Roswell
Infórmate más sobre Roswell y como organizar un viaje turístico a este fascinante lugar de culto para los amantes del tema OVNI, haciendo clic en este enlace de TripAdvisor.

5. Warminster, Inglaterra

Warminster es una pequeña y acogedora localidad situada en la región inglesa de Wiltshire, a solo una hora y media de Londres.
Es ahí donde se encuentra Stonehenge, el sitio que se cree fue construido por extraterrestres, también es un lugar de culto para los amantes los OVNIs.
Es ahí donde se encuentra Stonehenge, el sitio que se cree fue construido por extraterrestres, también es un lugar de culto para los amantes los OVNIs.
En la Navidad de 1964, se reportaron sonidos extraños y explosiones sónicas que causaron daños en la localidad. El primerreporte ocurrió durante la navidad de 1964, cuando los residentes escucharon un gemido no identificable. También fueron extraños avistamientos al medio noticioso Warminster Journal. El periodista local Arthur Shuttlewood se encargó de difundir estos incidentes. Luego de esto aumentaron los reportes OVNI, registrándose más de 1.000 avistamientos.
La zona de Wiltshire es muy conocida actualmente por las continuas apariciones de los llamados “crop circles” en los campos de cultivo.
Crop circle en Wiltshire
Crop circle en Wiltshire
¿Interesado en realizar turismo en Warminster ? En este enlace de TripAdvisor encontrarás más información para facilitar tu viaje.

6. Tepoztlán, México

Tepoztlán es una localidad del norte del estado de Morelos, en el centro-sur de México. Esta ciudad cuenta con una zona arqueológica en la cima del cerro Tepozteco, donde se cree se presentan contactos extraterrestres. Muchos curiosos y seguidores el tema OVNI de todo el mundo se dan cita allí para presenciar uno que otro avistamiento.
Tepoztlán
Tepoztlán
En el año 2013 se presentó un objeto aéreo anómalo en las cercanías del Cerro el Hombre en Tepoztlán. A continuación el vídeo (cortesía de Ana Luisa Cid)
Para conocer más datos turísticos sobre Tepoztlán y planificar tu viaje, ingresa a este enlace deTripAdvisor.

7. Lajas, Puerto Rico

Lajas es un pequeño pueblo costero ubicado en el suroeste de Puerto Rico, bañado por las aguas del Mar Caribe. Los pobladores de esa pequeña ciudad aseguran que son visitados habitualmente por naves extraterrestres. Debido a los continuos reportes y de paso para incentivar el turismo en abril de 2005 muchos pobladores solicitaron al municipio crear la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico.
Lajas, Puerto Rico
Lajas, Puerto Rico
El siguiente vídeo, grabado en el año 2014, muestra solo uno de la enorme cantidad de avistamiento ocurridos en Lajas.
Si estás interesado en realizar un viaje de turismo a Lajas y deseas más datos para planificar el viaje ingresa a este enlace de TripAdvisor.

8. Capilla del Monte, Argentina

Capilla del Monte es una ciudad y municipio argentino del departamento Punilla, Provincia de Córdoba, a 109 km de la ciudad de Córdoba y a 725 km de Buenos Aires. Es muy conocida por estar ubicada al pie del Cerro Uritorco.
Cerro Uritorco
Cerro Uritorco
El 9 de enero de 1986 se descubrió sobre la ladera del cerro Uritorco una mancha de vegetación quemada de 120 metros por 70; esto y los continuos avistamientos OVNIs hicieron que este lugar sea uno de lo más conocidos por su actividad OVNI y definitivamente un lugar de culto para la mayoría de los seguidores de este tema. En el lugar funciona el Centro de Investigación OVNI. También existe la creencia de que en esta localidad existe una ciudad intraterrena.
Capilla del Monte
Capilla del Monte
Cada año los creyentes del fenómeno Ovni se congregan al pie del cerro Uritorco con la esperanza de hacer contacto.
Hace unos años un canal de televisión local pudo captar en vídeo un objeto aéreo anómalo. A continuación el vídeo.
Si planeas realizar un viaje a Capilla del Monte, o estás interesado en visitar el Cerro Uritorco, te recomiendo primero averigües más datos sobre el lugar. Para ello puedes ingresar a este enlace deTripAdvisor.

9. Marcahuasi, Perú

Marcahuasi es una meseta de la Cordillera de los Andes ubicada al este de Lima, sobre la cadena montañosa que se eleva hacia la margen derecha del río Rímac. Esta formación domina el paisaje de 4.000 m de altitud sobre el nivel del mar.
Es una meseta de origen volcánico, de aproximadamente 4 km² de extensión, ubicada a casi 4000 msnm en las alturas de Huarochirí, al este de la ciudad de Lima – Perú, donde se encuentra un singular conjunto de gigantescas y misteriosas rocas de granito cuyo origen tiene distintas teorías. Ese es justamente el verdadero atractivo de este lugar, las cuales poseen formas humanoides y de animales (más de 60). Marcahuasi es también considerado el lugar perfecto para los avistamientos de OVNIs.
Estructura en la roca con forma de rostro. Marcahuasi.
Estructura en la roca con forma de rostro. Marcahuasi.
Si desean visitar Marcahuasi en este enlace podrán tener mayor información sobre el viaje.

10. Molebka, Rusia

Es la «zona anómala» rusa que compite con Roswell en EE.UU. por ser considerada «el área favorita de los OVNIs», donde se sostiene que se ha producido una gran cantidad de avistamientos, lo que la ha convertido en zona de intenso peregrinaje turístico. El geólogo Emil Bachurin fue el primero en investigar la actividad paranormal de ese territorio, tras descubrir en 1983 un socavón de 62 metros de diámetro que consideró como huella del aterrizaje de un OVNI.
Molebka, Rusia
Molebka, Rusia
Molebka, conocida también como el “triángulo de Perm”, o la “zona anómala”, es un lugar de peregrinaje habitual entre los “rastreadores” de OVNIs, quienes incluso celebran allí encuentros anuales con la esperanza de toparse cara a cara con algún extraterrestre.
La zona, que se extiende a lo largo de 44 kilómetros en la falda de los Urales, es también famosa por registrar un alto índice de presuntos fenómenos paranormales como psicofonías o fuertes variaciones de los campos electromagnéticos.
En 2008, el gobierno de Perm expresó su intención de convertir la “zona anómala” en un santuario de las ciencias paranormales.
En Molebka existe una estatura de madera representando a un extraterrestre. Esta estatua mide alrededor de dos metros de altura.
Estatua de un extraterrestre en Molebka, Rusia
Estatua de un extraterrestre en Molebka, Rusia
Estos son solo algunos de los muchos sitios turísticos en donde podrían disfrutar de una experiencia OVNI, teniendo en cuenta las probabilidades y si tienen suerte claro.

No hay comentarios.: