Follow by Email

martes, 5 de agosto de 2014

"Guerra entre Mundos"

Este documental de tres horas reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidas entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora quien pueden haberlo hecho. Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notables, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.


"21 millones de personas en Rusia y países vecinos vieron REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en este impresionante exposición 'con Ben Fulford y David Wilcock.

Nunca antes una importante serie de televisión ha tratado de modo manifiesto a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar al Cabal (nwo). Se discute la demanda épica de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades Cabal (nwo), así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar los esfuerzos de resistencia.

Conozca cómo la Reserva Federal creó deliberadamente la Primera Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podrían ser impreso de la nada. El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza contra la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo este espectáculo fue muy popular, alcanzando el impresionante número de 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de imágenes.  Fue tomada en serio como para ser importante en una red rusa de primera hora de máxima audiencia. Como a menudo ha dicho David, "si usted vomita, te sentirás mejor" es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.

En la parte inferior derecha de la pantalla que dice CC. Tiene que hacer clic en él para activar los subtítulos en inglés o de lo contrario no serán visibles."

Blog en inglés de Jose Manuel: www.unfilterednews.org"

No hay comentarios.: