Follow by Email

miércoles, 28 de enero de 2015

Bill Gates quiere utilizar el tercer mundo como campo de pruebas para nuestra futura esclavitud

gates slavery phone_00000
Bill Gates está promoviendo las “monedas digitales” para los países del tercer mundo, lo que hará que los pobres sean aún más dependiente de los bancos centrales, a la vez que los convierte en conejillos de indias para el desarrollo de una futura “sociedad sin dinero en efectivo” en los EE.UU. y Europa.
Gates delineó su plan para una sociedad sin dinero en efectivo en una carta publicada en su web en la que propone que los pobres tengan un mejor acceso a los teléfonos móviles para que así puedan almacenar sus activos financieros digitalmente en lugar de guardarlos en moneda física en su casa.
“La clave para esto serán los teléfonos móviles”, escribe Gates. “Ya, en los países en desarrollo con el marco regulador adecuado, las personas pueden guardar dinero digital en sus teléfonos y usar sus teléfonos para hacer compras, como si fueran tarjetas de débito”
Kenyan
“Para el año 2030, dos mil millones de personas que no tienen una cuenta bancaria actualmente, podrán guardar dinero y hacer los pagos con sus teléfonos”
Pero esto sólo esclavizará a los pobres, haciéndolos totalmente dependientes de un sistema monetario electrónico que no controlan, permitiendo a los bancos centrales y a los gobiernos, acumular una capacidad de control sin precedentes, que les permitirá confiscar el dinero a voluntad a través de impuestos o quitas de fondos.
Third-World-Smartphones-800x449
Por ejemplo, tras el hundimiento del mayor banco de Chipre, debido a la exposición a la deuda de Grecia, el gobierno chipriota saqueó las cuentas bancarias de los ciudadanos como parte de un programa de rescate del Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo.
Lars Seier Christensen
Lars Seier Christensen
“Si puedes hacer esto una vez, puedes hacerlo de nuevo”, escribió el banquero y analista financiero Lars Seier Christensen. “Si se puede confiscar el 10% del dinero del cliente de un banco, puedes confiscar el 25%, el 50% o incluso el 100% en un futuro”
Un gobierno del tercer mundo ni siquiera tendría que esperar a que se produjera una crisis económica para saquear cuentas bancarias digitales; con el esquema sin dinero en efectivo que propone Bill Gates, los funcionarios podrían simplemente imponer un impuesto y confiscar el dinero automáticamente.
Y no hay razón para creer que este régimen sólo se limitará al tercer mundo; el Reino Unido ya ha realizado tests para impulsar pagos exclusivamente digitales a principios de este año.
Según el periodista Paul Joseph Watson:
paul joseph watson
“Mientras que la idea nos está siendo vendida como una consecuencia inevitable de la disminución de los pagos en efectivo y del ascenso de las tarjetas de crédito y otras tecnologías de pago digital, mucha gente ve la eliminación del dinero en efectivo como un medio para abolir el anonimato e impulsar las técnicas de control sobre los ciudadanos.
Alternativas que garantizan el anonimato, como las cripto-monedas tipo Bitcoin, poco a poco van siendo adoptadas por más tiendas y cadenas, pero aún están muy lejos de convertirse en una competencia efectiva para métodos de pago electrónico como Google Wallet o Paypal”
Fuente:

No hay comentarios.: