jueves, 8 de enero de 2015

Los Ángeles y Guías ~ Permite que tu propósito te encuentre


Angeles-con-el-mundo-303x4051
Si no estás seguro de cuál es tu propósito en la vida, no te preocupes, él te encontrará.  Sigue aquello que yace en tu corazón, y tu propósito te encontrará. Tu guía angélica es el recordar que cuando sigues a tu corazón siempre estás en el lugar adecuado en el momento apropiado (y de todos modos siempre lo estás, aun cuando no lo puedas ver en estos momentos).  Cuando sigues a tu corazón, sientes el amor y el gozo en lo que estás haciendo y se siente lo correcto.  Cuando no sigues a tu corazón, entonces se requiere de más tiempo y energía para encontrar el regalo en las muchas circunstancias que experimentas.  Si no te sintieras bien ni estás seguro de tus elecciones, hazte una pregunta: “¿me acerca esto a mis sueños y deseos o me aleja de ellos?” Cuando recibas tu respuesta, sabrás qué es lo correcto y lo mejor para tí, y cuál es el mejor siguiente paso a dar en tu trayectoria.
Mientras tanto, usa el poder de las afirmaciones positivas para ayudarte a mantener el equilibrio, la motivación, y el enfoque como ayuda para manifestar la vida que deseas. Ten paciencia y fe, y no trates de forzar a que las cosas sucedan, permite que se desplieguen naturalmente como debe de ser.  El poder verdadero se basa en tu fortaleza interior y autoestima; si sientes que está flaqueando tu confianza, pide a tus Ángeles que te rodeen con amor, apoyo y coraje y prosigue adelante, a sabiendas de que tendrás éxito en tu misión y que estás siendo guiado en tu senda.
Afirmación: “Estoy trabajando siempre en la energía de mi propósito de vida, aun cuando no estoy seguro de qué viene en mi camino.  Estoy exactamente donde necesito estar para asistirme en mi crecimiento y despertar, y la vida es buena.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías
Fuente: www.playingwiththeuniverse.com
Traducido por Gloria

No hay comentarios.: