sábado, 31 de enero de 2015

8 extraños sucesos que podrían demostrar que los viajeros del tiempo son reales

1. Teléfono celular en película de Charlie Chaplin (6 de enero de 1928)
En los extras del DVD de Chaplin "The Circus", se incluía un cortometraje del estreno de la película en el teatro chino de Grauman en 1928.En el mismo aparece una persona aparentemente hablando por un teléfono celular.

Algunas personas plantearon la posibilidad de que esta persona estaba utilizando una especie de audífono de la época.Pero esto no explica por qué la mujer parece estar riéndose y hablando en el dispositivo, tal y como se puede observar en el video.

2. CD en el año 1800
Una pintura de 1800 muestra a un hombre sosteniendo lo que parece ser una caja de CD.

Los primeros productos que contenían plástico no se inventaron hasta mediados de la década de 1800, y el CD no se comercializó hasta la década de 1980. 

3. Rudolph Fentz
Esta historia es bastante extraña.Si bien se ha comentado que podría ser una invención, la historia es llamativa.A mediados de junio 1950, un hombre de unos treinta años llamado Rudolph Fentz supuestamente fue visto en Time Square (Nueva York) vistiendo ropas del siglo 19.

Según la historia, fue atropellado por un coche y murió en el acto.La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876 a la edad de 29 años. 

Al proceder a su registro se encontró una ficha de cobre para una cerveza, una licencia para la tenencia y cuidado de un caballo y un carro, una carta de 1876, 70 dólares y una tarjetas de visita, todo ello sin signos de envejecimiento.

4. El Proyecto Montauk
Son numerosos los testimonios que afirman que en la estación de la Fuerza Aérea de Montauk existe un proyecto de alto secreto en el que se creó un túnel interdimensional que permitió a varios científicos viajar a 1943.

En 1980 salió a la luz los nombres de los supuestos científicos que viajaron en el tiempo: Preston B. Nichols y Al Bielek.El proyecto continúa siendo de alto secreto.

5. Gold Bridge
Una fotografía de 1941 durante la reapertura de un puente en Gold Bridge en Canadá fue objeto de polémica al aparecer una persona con prendas de vestir modernas, gafas de sol y cámara portátil, todo ello no usado en la década de 1940.

6. El Experimento Filadelfia
El Experimento Filadelfia es un experimento militar naval llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en el Astillero Naval de Filadelfia en Filadelfia (Pennsylvania) alrededor del 28 de octubre 1943. 

Según han relatado personal que llegó a estar en las operaciones, el destructor USS Eldridge fue teletransportado desde Pennsylvania a Virginia.

De hecho, existen informes que afirman que el buque de guerra viajó atrás en el tiempo unos 10 segundos en la operación.Sin embargo, se cree que hubo operaciones de saltos en el tiempo mucho más largas.

7. Sir Victor Goddard 
En 1935, Sir Victor Goddard, un oficial de Fuerza Aérea británica volaba en un avión sobre un aeródromo abandonado en Drem (Edimburgo)

Durante su viaje de regreso a través de la pista de aterrizaje, se sorprendió cuando miró hacia abajo y vio el aeródromo completamente renovado y en uso, observando incluso a mecánicos con monos azules caminando y cuatro aviones amarillos estacionados en la pista.

Cuatro años después, en 1939, La Fuerza Aérea reformó el lugar y comenzó a pintar sus aviones amarillos y los uniformes de los mecánicos fueron cambiados al color azul. 

8. Andrew D. Basiago

Esta persona supuestamente participó en una operación secreta del gobierno de DARPA llamada Proyecto Pegasus en la década de 1970.

La fotografía supuestamente fue tomada durante uno de los viajes temporales de Basiago, el mismo día del discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln, el 19 de noviembre de 1863. Basiago afirma ser el niño que aparece en la imagen.

 
Redacción Horizont News
31Ene2015

No hay comentarios.: